SkyscraperCity Forum banner

Ilustración de algunos proyectos en Ave. Balboa

3873 Views 13 Replies 10 Participants Last post by  djmegabyte
ESTA ES UNA NOTICIA QUE NO SE SI ES VIEJA O NO... O SI LA PUSIERON Y NO LA VI........ PERO SE LA VOY A PONER

Gran Proyecto Urbanístico. La Avenida Balboa, es una avenida de 6 carriles (tres en cada sentido) que va bordeando la bahía de Panamá. Es precisamente en esta avenida donde se construyen gran cantidad de proyectos tipo rascacielos de gran altura, y se encuentra muy cerca de unos de los polos de desarrollo vertical más grande de la ciudad: Punta Pacífica.

Luego de finalizado el proyecto de la cinta costera en Abril de 2009 -, promete ser una de las avenidas más espectaculares de todo el continente, puesto que además de mejorar en gran medida el flujo vial; toma en cuenta áreas verdes en cantidades, múltiples áreas de recreación, parques, anfiteatros, ciclovias, espejos de agua, pasos peatonales con rampa para personas con discapacidad, estacionamientos públicos gratis, canchas de juegos, fuentes de agua, monumentos, miradores, facilidades públicas (baños, teléfonos), 7 km. de aceras, etc.
See less See more
1 - 14 of 14 Posts
Me gusta ese diagrama, ya que nos facilita la ubicación de los distintos proyectos.

¿Pueden apoyar para colocar los nombres???

1) Blue Spa
2) Sfera
3) Panorama Bay
4) pendiente*
5) pendiente*
6) Horizont Tower
7) I-Rise
8) pendiente*
9) pendiente*
10) Palacio de la Bahía
11) H20
12) Elements
13) Rivage
14) Destiny
See less See more
De ser asi seria muy bueno lo unico que lo daña es la bahia.

:bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:
Un momento se estan construyendo edificios mas alla de los terrenos del palacio eso es casi llegando al casco viejo o no???????
Nunca has escuchado de la Cinta Costera?

:crazy2:
Nunca has escuchado de la Cinta Costera?

:crazy2:
la lama que tiene la bahia donde la dejas??
recuerda que eso es pura lama lo que esta alli tu crees que esa lama se pueda remover???
Es cierto que estan trabajando en el saneamiento de la bahia pero eso incluye remover la lama de alli??
See less See more
pareciera que todos estan gritando "MIRENME A MI, NO A MI"
pareciera que todos estan gritando "MIRENME A MI, NO A MI"
Por que dices eso :?
^^ Me imagino que lo dice porque todos están demasiado bonitossss e imponentes digo yo...

Zinho:

7) I-Rise
12) Element
y la 14) si es Destiny (sin tanto photoshop :lol:)

Saludos
See less See more
¿Qué noticia?

:dunno:
Se va a ver bien bonita la costa con todos estos edificios.. Todos se ven buenos y altos. Está bien la ilustración.
Por que dices eso :?
man por dios, tu no ves la foto.
Que manera de extender el skyline panameño no??

=)
1 - 14 of 14 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.