SkyscraperCity Forum banner

Imágenes: Algunos edificios en la M-30 de Madrid

4794 Views 16 Replies 9 Participants Last post by  Pavlemadrid
Algunos edificios de la M-30 este, me centré en oficinas y hoteles. La mayoría de las imágenes son de hoy, todas excepto 3.
En la M-30 están edificios como "Torrespaña" de 231 metros (torre de telecomunicaciones), residenciales de hasta casi 90 metros, torres de oficinas de hasta 65 metros... En construcción tenemos 5 torres de entre 12 y 15 plantas y 5 torres más con entre 75 y 100 metros de altura.
25 IMÁGENES
1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

Sé que la calidad de algunas es bastante pesima pero las tuve que hacer todas desde el coche :(
See less See more
25
1 - 17 of 17 Posts
Si tuviera que decir cual es el que mas me gusta me quedaria con el de Realia sin duda
A mi también me gusta el de Raelia, juega muy bien con los volúmenes
A mi sin embargo me gusta el de los cubos pero hay otros que más, no me gusta el color del edificio...
Por ejemplo el de cristal y el blanco, el de la foto siguiente al Pirulí me encanta, pena que sea tan bajito....
Yo también me quedaba con el de Realia y el Pirulí , aunque hay otros como el Arcelor que también son buenos.
Decidme cuales son vuestros preferidos dando el numero de la foto lo primero porque si no es bastante complicado encontrarlos... :)
Me podéis decir cual es vuestro edificio preferido? Y la foto que más os gusta?
Yo no sabía muy bien que escoger, la verdad... El conjunto de las Torre Bronce, Génesis y Mapfre de unos 60 metros cada una forma un conjunto "americano" bastante interesante... Me gusta mucho la torre de la imagen 8, pero le falta altura... Y las torres 10 y 11 también me gustan mucho ;) La del fondo de la 13 tampoco está nada mal (aunque no tengo foto decente de ella :( )
See less See more
La nº5 me encanta, no sé porque me recuerda (salvando las diferencias ) a no recuerdo que zona de Estambul.

Gracias por las fotos.
La nº5 me encanta, no sé porque me recuerda (salvando las diferencias ) a no recuerdo que zona de Estambul.

Gracias por las fotos.
Muchas gracias! ;)

Haz memoria! Me gustaría comparar Méndez Álvaro con esa zona tan lejana :)lol:) :)
See less See more
La Realia siempre ha destacado por su originalidad, pero a mi la que más me gusta con diferencia es la torre panorámica de la isla de chamartín (19) con esos "colorines", que quedan alegres pero sin ser excesivamente cantosos!

Y bueno, aunque no es un rascacielos propiamente dicho, el "ruedo" de cobra de la foto 14 siempre me ha llamado la atención. De hecho, "dentro" del ruedo hay un colegio de monjas (el cardenal spínola), que ha quedado encajonado porque en su momento las monjas debieron de vender los terrenos adyacentes para ingresarse sus jugosas plusvalías, y les plantaron un edificio de oficinas. :D siempre me ha parecido una cosa bastante curiosa, sobretodo porque el colegio es de un feo setentero a más no poder.
See less See more
^^
Wow! Gracias por compartir la anécdota... ;) Estoy mirando la zona
^^De nada hombre. Algún que otro amigo mío iba a ese colegio :D
Pues sere el unico al que el de realia, no le gusta nada de nada:eek:hno:
^^De nada hombre. Algún que otro amigo mío iba a ese colegio :D
No serías tu? :lol:
Pues sere el unico al que el de realia, no le gusta nada de nada:eek:hno:
A mi tampoco me gusta mucho la verdad.... No me gusta su color, no sé....
La verdad es que muchos de estos edificios son verdaderamente fascinantes.
Muy completo el repor, no te has dejado ni uno! :applause:
See less See more
^^
Muchas gracias ;)

Aunque alguno siempre queda... Sobretodo los más bajitos.... Alguien debería hacer algún día un reportaje de las oficinas que hay en las entradas a Madrid, en la A-1, la A-2, la A-6... Sobretodo la A-2 está :eek:k:
1 - 17 of 17 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.