Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 46 Posts

·
Sureño
11,784 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Arquitectura típica de Chiloé, a base de tejuelas de madera de alerce. La arquitectura tiene cierta influencia alemana, gracias a los primeros colonos que se asentaron en la isla en el año 1862.

Las iglesia también están construidas a base de tejuelas, fueron construidas hace 200 años por los jesuitas.

Interior de una casa Chilota.

Paisajes de la Isla de Chiloé

Su gente

Ojala q les guste, lo hice para q vean en esencia lo q es Chiloé, su arquitectura, sus paisajes, su amable gente, etc. La que valga la redundancia está aislada de todo lo que es la violencia, el consumismo y el egoísmo.

·
Sureño
11,784 Posts
Discussion Starter · #3 ·
por que???

·
Sureño
11,784 Posts
Discussion Starter · #7 ·
plop!!!
Pero de q parte eres?

·
Sureño
11,784 Posts
Discussion Starter · #10 ·
javierbk said:
SOY DE SANTIAGO... Y EN EL COLEGIO SIEMPRE HACEN GIRAS AL SUR EN TERCERO MEDIO Y EN 4TO AL NORTE .. PERO YA NO PUEDO NO MAS..
Esas fotos tu las sacaste?

·
Sureño
11,784 Posts
Discussion Starter · #14 ·
ahhhh, esa pagina de fotos está en internet. Cuando buscaba fotos de Ancud en google, me meti en esas fotos.

·
Sureño
11,784 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Acá a Chiloé, cada verano se llena de turistas, tanto de giras de estudios, giras de personas de la tercera edad, turistas extranjeros y nacionales, etc. Se llena de buses la ciudad de Ancud, con mucha gente. Lo chistoso es q se nota cuando alguién es de Santiago o el norte, porque en pleno verano, ellos andan con bufandas y parkas.

·
Banned
1,125 Posts
Exelente threard!...Chiloe es uno de los lugares mas interesantes de Chile (si no el mas interesante)...espero algun dia poder visitar esta maravillosa isla...

A mi me encantan las fotos kactus de Chiloe...si no las has visto Klugermann dime para que las postee...

·
Sureño
11,784 Posts
Discussion Starter · #18 ·
si las he visto Magallanes y también me gustan, pero postealas no mas.

1 - 20 of 46 Posts