SkyscraperCity banner
1 - 20 of 64 Posts

·
Registered
A orillas del Arlanzón
19,880 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Creo este hilo en el que estaría bien postear imágenes del día, ya sea noticias, eventos o lo que sea, que ocurran en nuestra comunidad. Toda imagen es bienvenida.

·
Registered
A orillas del Arlanzón
19,880 Posts
Discussion Starter · #2 ·
SAMPEDROS 2012

Foto vista por internet (creo que es de M. Valdivielso). Perdón por el retraso.

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Si conocéis algun evento chulo, también podíais comentarlo aquí con antelación.

·
Registered
A orillas del Arlanzón
19,880 Posts
Discussion Starter · #6 ·
^^ Me encanta el tipo de árbol que hay en esa zona de León, lo digo por el bosque del fondo.

Si conocéis algun evento chulo, también podíais comentarlo aquí con antelación.
+1

Esta comunidad es muy grande y pasan bastantes cosas, sobre todo en verano en tema de ocio. Es lo que tiene tener tanta superficie y localidades.

Me mola mucho la idea de la foto del día, a ver si tiene tiron cuartango, muy buena idea.
Creo que vi la idea en el foro vascongado :D

·
Pasando...
1,692 Posts
^^

Buena imagen del día, Mr. Benq, aunque a este paso no se si quedará sangre que sacar...

Había pensado en poner otra imagen del día, y es la de los mineros en Madrid, ya que los hay de nuestra región. Me ha dado por pensar si había banderas de CyL y yo no he visto ninguna. Otra muestra del fortísimo sentimiento autonómico que tenemos.

·
Registered
3,021 Posts
^^

Buena imagen del día, Mr. Benq, aunque a este paso no se si quedará sangre que sacar...

Había pensado en poner otra imagen del día, y es la de los mineros en Madrid, ya que los hay de nuestra región. Me ha dado por pensar si había banderas de CyL y yo no he visto ninguna. Otra muestra del fortísimo sentimiento autonómico que tenemos.
No había ninguna, pero es lo que hay.
Participo de vez en cuando en un foro de futbol. Pues bien, cuando en el Play off nos tocó el Tenerife, un par de foreros de allí empezarón a echar flores diciendo que no habian estado en El Bierzo pero que conocian Burgos y creo que Soria y que les habia encantado etc etc. A mi me sonó rarisismo y no me quedó otra que decirles que eso para nosostros significaba lo mismo que decir lo mucho que les gustó Almería y lo mismo te diran ellos si les dices lo bien que esta El Bierzo. Luego les expliqué un poco el porqué.
Pongo esta foto que creo resume muy bien el compendio de banderas que había en la manifestación.

·
Registered
7,662 Posts
No había ninguna, pero es lo que hay.
Participo de vez en cuando en un foro de futbol. Pues bien, cuando en el Play off nos tocó el Tenerife, un par de foreros de allí empezarón a echar flores diciendo que no habian estado en El Bierzo pero que conocian Burgos y creo que Soria y que les habia encantado etc etc. A mi me sonó rarisismo y no me quedó otra que decirles que eso para nosostros significaba lo mismo que decir lo mucho que les gustó Almería y lo mismo te diran ellos si les dices lo bien que esta El Bierzo. Luego les expliqué un poco el porqué.
Pongo esta foto que creo resume muy bien el compendio de banderas que había en la manifestación.

¿Ya sabéis lo que toca? 600.000 euros anuales para la Fundación Villalar, ya está bien de que nadie se sienta miembro de esta comunidad.

Viendo la imagen, solo se me ocurre una cosa, Laciana necesita bandera.

·
Registered
A orillas del Arlanzón
19,880 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Hoy el mundo se ha vuelto loco, en concreto España echa humo.

He visto lo de los mineros por TV, había hasta algún pendón de Castilla (supongo que gente de Palencia).

·
Leonés junto al Esla
11,553 Posts
^^

Busca de León, fijo que encuentras :).

·
Registered
A orillas del Arlanzón
19,880 Posts
Discussion Starter · #19 ·
A saber si lo dijo exactamente por los parados. De todas formas, se lo tiene merecido, por abrir la boca en esos momentos.

1 - 20 of 64 Posts