SkyscraperCity banner
1 - 20 of 45 Posts

·
Banned
388 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Oc - A00886918 said:
Ahhh que bonita es la Sierra, como deseo volver.
Es bastante interesante, aunque ahorita hay una temperatura arriba de 40 grados. Espero traer más fotos.

·
Queretano de nacimiento
312 Posts
Todos esos paisajes están muy bellos, definitivamente esa zona tiene un gran potencial turístico que se debe explotar pronto.

·
Registered
6,488 Posts
Por cierto me enterè que la reserva de la Biósfera de la Sierra Gorda se va a ampliar va a incluir los estados de Querètaro, Guanajuato y San Luis Potosì.

antes de la frontera de Qro con San Luis Potosì.

Rio Ayutla:

·
Banned
388 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Pues hay esa iniciativa, pero ya sabes, la burocracia de por medio. De hecho hay un proyecto truncado de hacer una autopista a Támpico, q pasará por Gto, Querétaro y San Luis...sólo se ha quedado como mero proyecto. Si tienes unas fotos de Xicho, sería excelente, tiene mucho q no voy por eso lares.

·
Registered
6,488 Posts
Hoy escuche en las noticias locales que ya se habìa aprobado... claro que hay una diferencia entre aprobar y que se aplique. Por cierto solo escuché que habían aprobado Gto y San Luis, pero no escuche nada de Qro, pensé que ya estaba funcionando como tal... tal vez en el noticiero se les pasó mencionarlo.

Y de Xichu no tengo fotos... creo que me queda más cerca Jalpan de la Sierra que el mismo Xichú... Xichú esta como a 8 o 9 horas de Leòn.

1 - 20 of 45 Posts