SkyscraperCity banner
1 - 20 of 27 Posts

·
Banned
923 Posts
:eek:kay: Muy buena selección!

·
Registered
7,393 Posts
Lindas fotos Ernie....me traen muchos recuerdos... la pLaza Concordia, El Dorado, etc...

La terminal de buses es un verdadero ejemplo a seguir en Centroamérica...!

:cheers:

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
muy lindas fotos
lo unico que no se cual de las fotos es Colon y cual es Panama, bueno aparte de las mas obvias

Gracias.

·
Erni3
1,021 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Ohhh e imagínense que faltaba más fotos pero mis dedos no podían con todas jajajaja
Pero me alegro que les hayan gustado las fotos la verdad que son de diferente partes y mayoría enseñan nuestros centros comerciales y lugares de diferentes puntos de la ciudad.
Aunque quiero poner más, buscaré de diferentes rincores...

Saludos
Erniee

·
Registered
7,393 Posts
Estas últimas fotos quew pusiste Ernie solo se ven puras :redx: :redx:

·
Banned
923 Posts
Esas ultimas fotos están EXQUISITAS!!! :)

262 Posts
Fabulosa, impresionante, chulisima panama, me trauma la arquitectura de casas de maderas tipo caribe. Me gustaria ver fotos de pueblos panamenos chicos para ver como son sus casas, me imagino que usan mucho la madera y con ventanas grandes.
Una pregunta tienen problemas de malaria con el mosquito el anopheles?

·
*DJ*
5,814 Posts
ernesto_eduardo said:
Puras X's Booooooooooooooooooooo

ahora las arreglo cuando regreso .....
esta noche la podrán ver!
Salu2
Erniee
Oye, nunca fue verdad que arreglaste las fotos....

:)

·
Viva Panamá
4,281 Posts
es por la zona libre. Alli también llegan los cruceros y es alli queda la entrada de los barcos que quieran pasar por el canal por el Atlántico o la salida de los barcos que vienen del Pacífico.
Las fotos 3, 4, 5 y 6 corresponden a Colon. El resto son de Panamá. lastimosamente en esta provincia hay una diferencia muy marcada entre ricos y pobres. :(

1 - 20 of 27 Posts