Ohhh e imagínense que faltaba más fotos pero mis dedos no podían con todas jajajaja
Pero me alegro que les hayan gustado las fotos la verdad que son de diferente partes y mayoría enseñan nuestros centros comerciales y lugares de diferentes puntos de la ciudad.
Aunque quiero poner más, buscaré de diferentes rincores...
Fabulosa, impresionante, chulisima panama, me trauma la arquitectura de casas de maderas tipo caribe. Me gustaria ver fotos de pueblos panamenos chicos para ver como son sus casas, me imagino que usan mucho la madera y con ventanas grandes.
Una pregunta tienen problemas de malaria con el mosquito el anopheles?
es por la zona libre. Alli también llegan los cruceros y es alli queda la entrada de los barcos que quieran pasar por el canal por el Atlántico o la salida de los barcos que vienen del Pacífico.
Las fotos 3, 4, 5 y 6 corresponden a Colon. El resto son de Panamá. lastimosamente en esta provincia hay una diferencia muy marcada entre ricos y pobres.
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!