SkyscraperCity banner
1 - 20 of 35 Posts

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Lo he hecho para matar el aburrimiento y queda curioso el oeste.

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #2 ·
esta tarde intento hacerlo limpio, sin marcas de sigpac y sin los numeros de villa dep rado, si alguien tiene una foto aerea de illa de prado limpia que me la ponga a ver que tal queda :D

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Valia said:
Jo eso queda impresionante. Lo que no me gusta es la reforma del estadio pero todo lo demás me parece que sigue un buen diseño urbanístico.

Oye Pucelano, las zonas azules, que son?
Pues son campo abierto, la de debajo de parquesol serán el polígono industrial de Las Raposas2, a la izquierda esta Zaratan, una parte se que es urbanizable, pero el resto de las fincas creo que tienen propietarios, de todos modos no creo que tarden mucho tiempo en pasar a ser urbanizables.

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Aquí el pinar de jalón, uniendo las tres grandes zonas industrailes de la capital, San cristobal, argales y fasa renault.

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #8 ·
huy, lo leí mal, crei q preguntaba por las zonas libres, las zonas azules son zonas dotacionales, menos mal q el tikismikis de mi tocayo me lo recuerda ;) con lo facil q es decir, que bonito te ha quedado y eso....

ahí estarían las cortes, el teatro Ondas, la sede de hacienda, etc etc. sorry.

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #10 ·

·
Registered
2,630 Posts
Pucelano77 said:
huy, lo leí mal, crei q preguntaba por las zonas libres, las zonas azules son zonas dotacionales, menos mal q el tikismikis de mi tocayo me lo recuerda ;) con lo facil q es decir, que bonito te ha quedado y eso....

Vaaaale... jeje, sí q te ha quedado muy bien. Buen trabajo!!!

Respecto a lo de tikismikis... Las cosas bien hechas bien parecen, ¿no? ;)

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Muchas gracias, la verdad es que es una pena que lo hayan estropeado poniendo ese semicirculo de chalets, qyue no se a q viene en vez de seguir con esa estructura cuadriculada, y eso por no hablar de la densidad.

·
Valle de Olid
6 Posts
:eek2: Pucelano estas hecho un as, un artista! te ha quedado perfecto! lo que más me gusta es que son proyectos que se estan haciendo YA, que son presente y eso da tranquilidad.
Bueno el de la Ciudad Deportiva no...

·
Banned
346 Posts
cómo se capturan las imagenes del SigPac?

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #19 ·
valladolid renace said:
cómo se capturan las imagenes del SigPac?
Hay un boton en el teclado que en el mio esta a la derecha del F12 que pone algo de esto Prt Sc sysRq / Impr pant pet sis, con lo que haces una captura de la pantalla, luego abres paint y pegas normal.

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #20 ·
valladolid renace said:
aaaah, el truco del almendruco que bien, ale, a hacer mapitas. gracias ;)
yo mismo estoy currandome uno bien chulo de Valladolid capital, pero es largo de hacer.

1 - 20 of 35 Posts