SkyscraperCity banner
1 - 20 of 34 Posts

·
Carlitox
5,207 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola gente! Les cuento que con El Alemán compartimos el gusto por subirnos a edificios altos, y bueno, se nos ocurrió subir al Hospital de Clínicas y sacar unas fotitos. Supuestamente no se puede, pero en la escalera nadie nos vió....("shhh" no le cuenten a nadie...:lol:). Los vidrios no estaban muy limpios que digamos, a si que esto fue lo que salió, espero les guste.....

Bueno, acá van...

Tres Cruces...

Parque Rodó, Punta Carretas, Pocitos...

El Centenario desde mas arriba...

Buceo...

Malvín...

·
Registered
558 Posts
:applause::applause::bow::bow: fa loco se zarparon, re ilegales, jeje, buenazas las fotos, che, hagan como en el ayuntamiento de tokyo que tiene fotos de las visuales y con flechitas identifican los edificios :D es mucho pedir? jeje, muy buenas!!!

·
Prócer del Foro Uruguayo
5,276 Posts
Buenísimas. Felicitaciones a los dos; hacen una gran pareja.

Siempre me ha fascinado cuando los árboles y las casonas de Parque Batlle se enfrentan a la "pared" de edificios que comienza en Bvar. Artigas:

·
Registered
8,093 Posts
se fueron a la ******...como se atreven a no invitar a otros foristas para que los acompañen?? jajajaja...
la vewrda que este thread me dejo impactado y cada vez me estoy convenciendo mas de que tenemos una cdd maravillosa..
es tan arbolada y tan densa a la vez...nada que envidiar la verdad.

·
Banned
4,890 Posts
jaajaj..............ili tenés razon............jajaj.......no nos invitaron......que mal.....jaja.

che..........están buenísimas las fotos........por que no las publican en el foro latinoamericano??

·
Carlitox
5,207 Posts
Discussion Starter · #14 ·
:applause::applause::bow::bow: fa loco se zarparon, re ilegales, jeje, buenazas las fotos, che, hagan como en el ayuntamiento de tokyo que tiene fotos de las visuales y con flechitas identifican los edificios :D es mucho pedir? jeje, muy buenas!!!
A pedido de Flor, aca va una...

·
MVD
5,357 Posts
Ahh, al final fueron! jajaja...
Les quedaron muy buenas las fotos che!
Yo esas vistas ya las conocia, una vez tambien subi de metido nomas a un piso alla alto para ver la vista...estaba espectacular! igual que estas...

·
So what?
12,319 Posts
este tal litox loco va caer preso por meterse donde no debe y llevar menores, se acuerdan el de la torre el gaucho jajaj! ta buenisimo el thread! muy bueno, claro despues le viene gripe y no se cuantas cosas mas, mostra las fotos de brasil las clasificadas.......jajaja

1 - 20 of 34 Posts