SkyscraperCity banner
1 - 20 of 54 Posts

·
Registered
17,299 Posts
Discussion Starter · #1 ·
hOLAAAAAAA
a ver, toy pasando unas fotillos, asi que luego opino en otros threads...pero de paso dejo este para que vayais opinando....
a ver, no se kien dijo, y lo veo una buenisima idea.
era sobre el titulo de los threads.....
creo qeu debemos organizarnos un pokito, por que es verdad lo que dijo este murciano...si ponemos unos en mayúsculas y otros en minúsculas, unos thread "destacarán" mas que otros...asi que debemos de tener un cierto orden, no????
siendo las 2 comunidades participativas...donde casi todos los dias ponemos noticias...creo que las normas básicas, podrian ser éstas.

- Practicamente voto por no tener stickys (thread fijo), solamente para el apartado de "la terracita" y "Normas de este subforo".(el cual podremos ir rellenando segun veamos viendo los resultados)
- poner los títulos de los threads en minúsculas.
- los threads que sean "especiales" fotográficos (sobre un barrio, monumento, evento, etc etc), podría estar en mayúscula, asi los demás sabriamos que es un thread "fotográfico" explicativo sobre algo.. tampoco hace falta que sean fotogáficos, por ejemplo, un post titulado: CENTROS COMERCIALES DE MURCIA, podria estar en mayuscula, aunque solo se pongan noticias...ya que es un tema de importancia local.

- para post importantes Y "oficiales", y dónde con cierta periodicidad se pongan noticias y/o fotos, se podria hacer lo siguiente...me refiero a temas como infraestructuras, autovias, aeropuertos, puertos, albums de fotos oficiales, etc etc etc...no se si me entendeis....estos posts serian los mas importantes....
asi irian precedidos de lo siguiente: --->
por ejemplo....para el tema de las autovias de extremadura, pondriamos:
---> HILO OFICIAL- AUTOVÍAS Y AUTOPISTAS DE EXTREMADURA

O.....

---> ÁLBUM OFICIAL FOTOS DE CARTAGENA

ETC ETC ETC....

Y ahora una chorrada que se me acaba de ocurrir...(creo qeu lo visto en el subforo andaluz), y es que cada vez que vayamos a hablar de cierta ciudad.
pongamos un indicativo o algo:
por ejemplo....si pongo fotos de una visita a cáceres, pondria

CC: VISITA DE AYER POR LA CIUDAD

MU: PASEO POR EL RÍO SEGURA

OK¿¿¿¿
QUE TAL LO VEIS????
OS PARECE BIEN??AJAJAJA, ENGA
DECIDME ALGO
CHAOOOO

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
Lo de la mayusculas lo dije porque asi cada uno le da la importancia que crea necesaria, no la que piense el autor del thread.

Para ello creo que es necesario que NINGUN thread este escrito en mayusculas, porque un , por ejemplo, thread sobre un album de fotos de Merida te puede parecer muy importante pero el centro comercial que vayan a abrir en Cartagena, a cientos de kilometros de Caceres, pues a lo mejor no te interesa un pimiento, no?

Respecto a lo de empezar los threads por una especie de matricula me parece bien, asi no pierdes el tiempo creyendo que te metes al thread de una, por ejemplo, autovia de Badajoz para luego descubrir que es de Murcia.

Lo de los Stickys, es para threads con mucha importancia que no deberian perderse en el fondo del subforo porque una semana no posteemos en el.

Este thread es importante, pero una vez que lo aclaremos, dejara de tener importancia y dejaremos de postear en el.

Yo pienso que deberian estar La terraza y dos de cada comunidad, a eleccion de los foreros, para no cargarlo demasiado.

Bueno, que opinais los demas?

·
Registered
17,299 Posts
Discussion Starter · #3 ·
mmmmm, hombre,.,,,kiza algun tema "importante" murciano no me interese a mi o algun extremeño....pero es importante a la hora de localizarlo para el autor o paisano en cuestion.....no se si me entiendes-....ademas, lo de las mayusculas viene bien...puesto qeu sabes que sera un tema importante....o son fotos, o son recopilaciones...., yo que seeeeeee....por ejemplo: DATOS DE BADAJOZ

ETC ETC ETC

yo no creo qeu haya que poner mas stikis, por que cuantos mas pongamos....mas kedaran arriba, y mas dificil sera de ver otros posts, de un pantallazo....lo de un stiki titulado: NORMAS BÁSICAS DEL SUBFORO....
creo que aunque no se postee casi nada en el, vendrá bien para futuros foreros, y para que todo el que entre lo lea....si no...tu imagina que un murciano, o extremeño descubre elf oro....y le da por poner posts...seria un coñazo tener que explicarle como va todo el rolllo......

que eso, no me enrollo, jajajjajajaja, temas muy muy importantes...con la señalita ---> Y LAS MAYÚSCULAS DESPUES (prácticamente pocos posts llevaran este simbolo...ya que suelen ser temas importantes a nivel regional, o los albumes oficiales de las ciudades)

MAYUSCULAS para threads con fotos o noticias importantes locales (TORRES DE MURCIA, CENTROS COMERCIALES DE MÉRIDA, DATOS ECONOMICOS DE CÁCERES, ETC ETC ETC)

y en minúsculas, todo lo demas.....

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
Yo lo digo simplemente porque la importancia no deberia darsela el autor del foro, si no el cada uno de nosotros.

Lo de los stickys, me da igual, lo que diga la rubia...

Lo de conservar este, pues si es solo por los foreros novatos, ellos mismos veran que se siguen unas normas no escritas y que deberian hacer lo mismo y si no lo hacen, pues se les dice.

Yo se que cosas se pueden hacer en este foro y cuales no simplemente fijandome, sin leerme ningunas bases.

Habra que hacer algun tipo de votacion con todas las ideas que de la gente y asunto solucionado, por cierto, decir algo los demas tambien, no?

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
En mi opinión, debería añadirse como sticky un hilo de noticias de extremadura y otro de la región, donde posteemos noticias de relevancia provincial y las comentemos. En caso de algo más importante (por ejemplo, si se abre un hilo sobre lo del transvase, que por mi mejor que no xD) pues ya se abre psot nuevo, y según se vea, se hacen más stickys, pero sólo si es muy importante.

No sé si me explico xD

·
Registered
17,299 Posts
Discussion Starter · #6 ·
ok pregy...estoy totalmente de acuerdo....
entonces, como kedaria la cosa????

stikys serian.
-La terracita
-Noticias de Extremadura
-Noticias de Región de Murcia

tambien ha tenido cierta aceptacion lo de las matriculas, ejjejjejjjejee....
pos nada:
BA: Badajoz
CC: Cáceres
ME: Mérida
PL: Plasencia
DB&V: Don Benito-Villanueva de la Serena (aunque no hay ningun forero de alli, ya los buscare donde sea, asi tenemos mas representacion)
y otras poblaciones importantes extremeñas ya se verán

MU: Murcia
CA:Cartagena

Las otras poblaciones ponedlas....no se exactamente cuales son las mas importantes...ok'?

despues esta claro que todo va en minusculas, no???
salvo temas que sean de importancia local...pero vamos, erziego, creo qeu si alguien kiere ponerlo en mayusculas por que piensa que es importante para su ciudad, creo que no deberia pasar nada...puesto qeu tambien para esa persona seria mas facil encontrar ese post....
enga
chaoooo
pero opinad los demasssssssssss

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
Cartagena tiene matrícula (marítima): CT ;) (de hecho, "ct" o "ceté" se usa bastante a la hora de hablar y escribir)

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
Hombre, yo más bien eso lo definiría como las líneas generales a seguir, pero mientras que se lleve ordenado y el nombre del topic defina bien el post, no habrá problemas creo yo.

·
Registered
17,299 Posts
Discussion Starter · #10 ·
jajajaj, rufi,,,pues por eso digo que opine la gente....
pero amosssssss, que se decida yaaaa, esperaremos unos dias, si no, pues nada, pondre los nombres a mi "manera" (aunque lo intentare poner en minusculas)

·
Registered
17,299 Posts
Discussion Starter · #12 ·
mmm, pero para mi el problema no es el numero de polls...si no si a la gente le gusta la idea d las flechitas para temas de importancia regional, mayusculas para posts sobre temas importantes y/o fotos, y minusculas para las demas cosas...

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
A ver, para no abrir mucho threads e ir viendo vuestras opiniones ordenadamente:

OPINION respecto a:

1- Stickys, ¿si o no?, en caso afirmativo, ¿de que tipo?
2- Matriculas al principio del nombre del thread, ¿si o no?
3- ¿Mayusculas o minusculas? en el titulo del thread

Mis respuestas son:

1- Si, 2 por comunidad a eleccion de los foreros y La Terraza
2- Si, si no se pone, pero se explica en el titulo tambien me vale.
3- Minusculas, la importancia deberian darsela los lectores, no el autor.

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
Suscribo lo dicho por Erziego ;)

·
Registered
17,299 Posts
Discussion Starter · #17 ·
1- si, 3 stikys...uno en la terraza, otro para noticias, datos, y cosas de extremadura, y otro para murcia
2- matricula si, aun siendo un titulo explicativo, nos será mas facil saber de que ciudad se trata, y cada uno encontrará su propio post mucho mas rapido.
3- opino que deberia de ser mayusculas, al menos para reportajes y fotos....pero.....como sabremos definir la importancia de los posts???, esta claro que yo por ejemplo no haria un post en mayuscuas: MERCADONA SE IMPLANTA EN BADAJOZ....
pero por ejemplo si pondría: DESDOBLAMIENTOS DE TODAS LAS ENTRADAS A LA CIUDAD.

en todo caso podriamos hacer una lista o algo, amos..que lo veo una chorrada, ajjaja, por que nos vamos a liar mas...pero solamente se podrian poner em mayusculas los reportajes fotograficos, y noticias de suma importancia local, como infraestructuras, establecimiento de alguna gran empresa, explicacion sobre algo, como las zonas de marcha, etc etc etc....

PD: jejejej, me he enterado que alli en murcia tambien se dice: acho, ajjajajjajaja, es que aki tambien se dice...na, lo digo por si keriais cambiar el nombre de la terracita, y hacer algo mas gracioso con la palabra, acho......como veis, tenemos mas cosas en comun de lo qeu pensamos, ejjeje

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
Posteo para subirlo y que opineis, que hemos opinado pocos y tenemos que ponernos de acuerdo la mayoria.

Recuerdo que hay tres puntos a debatir, mas las aportaciones que creais oportunas.

·
Registered
68 Posts
yo no llevo mucho por aqui , pero voy a decir que me ha parecido muy coherente lo que ha puesto antes erziego. Lo de las matriculas creo que facilita bastante y lo de todo en minusculas para mi gusto es mejor porque la importancia la damos entre todos.
un saludo.

·
Subiendo la cuesta.
812 Posts
Voy a dar mi opinión, que va muy en la línea de lo sugerido por Erziego.

1) Un sticky general para poner nuestras cosas en común extremeños y murcianos.
Otros dos respectivos para Extremadura y Región de Murcia.
2) Lo de las matrículas me parece bien, porque si no, es un jaleo (aunque a mí la verdad es que me interesan prácticamente todos los posts). Por cierto ¿Yo qué pongo? ¿YE? Jejejej
3) Para que ningún thread destaque, todos en minúscula. Si acaso en mayúsculas los stickys, para que destaquen más (aunque salen los primeros, total...)

Bueno, esta es mi opinión. Un saludo.

1 - 20 of 54 Posts