SkyscraperCity banner
1 - 20 of 25 Posts

·
Expert
1,474 Posts
guauuu bucaramanga tiene muy buena altura residensial, pero de la parte comercial si me gustaria ver mas fotos, Don Pacho estan increibles las fotos gracias.

·
@alerendn
15,306 Posts
Bucaramanga es hermosa mas que nada esa zona tipo poblado Medellin la have lucir muy moderna y colombiana por el ladrillo, en la noche puedo asegurar que es una de las mas bellas, el juego de luces edificios altos y bajos y las zonas negras marcando una montana la hacen ver unica !

·
Rude Boy
1,496 Posts
Brutal..esos diseños residenciales TAN TRABAJADOS no los he visto en ningún sitio, creo que Bucaramanga es modelo a nivel mundial de este tipo de estructuras.

En serio, tienen un cuidado por el diseño increíble.

·
El GaTo VoLaDoR
5,160 Posts
hermosos los edificios

·
Registered
1,971 Posts
Esa foto de padawan72 que es de noche es la verga que foto tan bacana y eso que falta las torres de don david y portal de la sierra, de donde la tomaria? este año en navidad me hare un recorrido bien vacano!

·
Uncle Frank
17,522 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Esa foto de padawan72 que es de noche es la verga que foto tan bacana y eso que falta las torres de don david y portal de la sierra, de donde la tomaria? este año en navidad me hare un recorrido bien vacano!
Son tomadas desde un edificio en conucos donde vive su familia santandereana :)

·
Cali
472 Posts
en estos dias subo dos fotos espectaculares
que yo tome de cabecera de noche..
son parecidas a las de padawan

·
Cali es Cali
6,449 Posts
de verdad que son impresionantes.. don pacho excelente thread .. simepre calidad de parte suya!

1 - 20 of 25 Posts