Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 48 Posts

·
Registered
26 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Buenas tardes,
quiero compartir mis fotos con ustedes. Son de mis primeras vacaciones en Colombia. Es un pupurri de todo.

·
Nacion RAP Caribe
14,952 Posts
Las dos caras de la moneda..como cualquier otra ciudad..sea colombiana o de otro pais...parece que recorristes a Bogota por muchos sitios.. saludos.

·
User
513 Posts
Todas esas fotos merecen un aplauso, excelente thread no se escapa nada, es una visión distinta a lo que comúnmente se por aquí. Que bonito trabajo verde.

·
Colombia en mi corazón
319 Posts
sinceramente...... ¡¡¡¡¡excelente!!!!!

:applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause:

Gracias por generar tan lindos recuerdos en mi mente y en mi corazón!!!!
Las fotografías reflejan muy bien la Bogotá que conocí, la Bogotá que he aprendido a querer y a admirar!!!

Saludos desde el sur de Chile

Carlos

·
Finish the fight
3,332 Posts
Que excelente thread, los contrastes son bárbaros pero muestran la realidad de la opulencia al lado de lo paupérrimo. De los mejores threads que he visto.

·
Registered
3,948 Posts
Grandes, grandes fotos, esto es lo que da gusto ver, que buen trabajo verde20, sería bueno que nos regalara aportes similares de otras ciudades colombianas.

·
In the zone.
6,114 Posts
Que buenas fotos....nada mas el analizar en lo que se fija un extranjero, y que para nosotros simplemente son eventos cotidianos....

gracias x eses fotasos, gracias por venir a Colombia.! :wave:

·
Banned
182 Posts
jejeje no sé si lo notaron pero......... que man pa' comer!!!!!

En el recorrido comió de todo, jejeje eso si es saberse disfrutar una ciudad!!!

·
viajes, transportes y +
2,762 Posts
Muchachos, extraño Bogotá. La Bogotá lluviosa, la Bogotá del contraste, la Bogotá donde puedo desayunar tamal, almorzar gallina y comer fritanga. Todas esas fotos me han traido muy gratos recuerdos de mi estancia. Y me llegan en el alma ya que (como muchos saben) mi esposa es de ahí y actualmente nos encontramos en la distancia. :cry:

Ojalá y muy pronto regrese por allá.

Gracias por compartir las fotos, captaste cada minúsculo detalle de la ciudad, que como bien dijeron, se convierten en detalles cotidianos.

·
Finish the fight
3,332 Posts
No entiendo esto, ¿calle con calle? ¿cómo es la nomenclatura en Bogotá? es que me confundió bastante esa foto.

A propósito, esa ducha es de lujo :lol: .

Aquí estaban filmando zona rosa :D:

·
Santandereano, Bumangués.
3,823 Posts
Verde que buen thread, esa es Bogota y esa es Colombia, quien no ha comido gallina? o tamal? asi somos nosotros, no oslo el lujo hay que mostrar tambien lo popular y autoctono de ser colombiano. Excelentisimo, muchas gracias! Se nota que conoio bien la ciudad.....:eek:kay:

·
Rude Boy
1,496 Posts
creo que este trhead muestra ese puntito excelente de máximo disfrute en un país no desarrollado...creo que es en latinoamerica donde se ven estos contrastes y se disfrutan tanto..esta cotidianidad dentro de lo popular, humilde pero humano..

Estaría bacano un thread asi, sin prejuicios estupidos, igual k este pero con detalles y vivencias en otras grandes ciudades (BS AS, Santiago, México, Caracas..etc).

·
Colombia
286 Posts
De lo mejor que he visto en este foro

:applause: :applause: :applause: :applause:

Gracias por este paseao gastro-arquitecto-socio-cultural

Mi novia también está allá :cry:

·
...
395 Posts
Uy, me encanta éste tipo de fotos, son súper chévere!

A mí me gustan mucho los avisos, le dan un aire auténtico al ambiente tan agradable que existe. Y yo también siempre tomo fotos de la comida (que hay en cualquier esquina), mientras no me da pena sacar la cámera. Nosotros tambien teníamos antes una ducha así... no se si es igual, pero una parecida me dio un correntazo de niño porque la quise mover :-/

Sobre la foto de calle 92 y Calle 94: es tomada yendo por una carrera y sólo explica que a la derecha se puede ir a la calle 92 y más adelante se puede girar hacia la calle 94.
Un saludo,

·
Excessively Rational
704 Posts
Excelentes fotos de Bogotá, desde todos los angulos. Muchas gracias por compartir.

·
Déjalo fluir
3,349 Posts
Wow!!! Excentes fotos. Qué contraste tan bien definido. La pobreza, la opulencia, lo autóctono, lo extranjero...

1 - 20 of 48 Posts