Skyscraper City Forum banner
1 - 12 of 12 Posts

·
Registered
26 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aqui pongo el segundo thread sobre, despues de Bogota, ahora sobre Cartagena, solo estuve un dia, asi que demasiado poco tiempo como para conocerlo mejor. Las primeras fotos fueron sacadas del trayecto Santa Marta - Cartagena desde la carreterra.

·
Registered
7,359 Posts
Muy bonitas las fotos de Cartagena. Esa ciduad tiene un no se que que enamora.

·
Nacion RAP Caribe
14,948 Posts
Estas imagenes reflejan el otro lado de una ciudad como Cartagena donde todavia hay zonas de pobreza y miseria... asi como La Heroica, cada ciudad colombiana tiene su cuota con todos los aspectos negativos propios, de su urbanismo, por pertenecer a un tercer pais mundialista...con el tiempo y la buena inversion publica y privada estos mudalares desapareceran o seran mejorados para una mejor vida de esa parte de Colombia que clama y espera una redencion en el futuro !

·
wOW!
1,571 Posts
espectaculares! apezar del poco tiempo q estuvo en la ciudd se ve q la conocio bastante, ademas de q se dio el paseito desde Santa Marta por tierra q debe ser muy interesante.

·
Registered
2,084 Posts

buena esta foto jejejejejeje

las fotos de cartagena estan muy bacanas, pasar uno del centro antiguo a la parte moderna de la ciudad es lo mejor que tiene, ese cambio tan radical que podés vivir alla... ademas de la historia de la ciudad que tambien es increible...

:)

·
Banned
961 Posts
Estas imagenes reflejan el otro lado de una ciudad como Cartagena donde todavia hay zonas de pobreza y miseria... asi como La Heroica, cada ciudad colombiana tiene su cuota con todos los aspectos negativos propios, de su urbanismo, por pertenecer a un tercer pais mundialista...con el tiempo y la buena inversion publica y privada estos mudalares desapareceran o seran mejorados para una mejor vida de esa parte de Colombia que clama y espera una redencion en el futuro !
pero esa zona de pobreza es por cienaga despues de santa marta si no me equivoco, aunque no se diferencia en la de aca, se parece mucho a la boquilla.

·
Registered
549 Posts
sobretodo el GEITORE :lol:

las imagenes estan muy muy bakanas. :eek:kay:
Yo tambien me fije lo mismo, me tomo un tiempo decifrar lo que queria decir y pense que era una bebida nueva como el guarapo o algo por el estilo y cai en cuenta que queria decir "Gatorade":lol::lol::lol:

1 - 12 of 12 Posts