SkyscraperCity banner
1 - 20 of 45 Posts

·
Registered
471 Posts
Discussion Starter · #1 ·
A continuación, fotos totalmente inéditas de Concepción

Vista panorámica de concepción.

Panorámica del incipiente skyline, del biobío y parte del mall plaza del trébol.

Un barrio de Concepción

La diagonal y la U de Conce al fondo.

Edificios U de Conce.

Edificios U de Conce.

Paseo Barros Arana

La plaza independencia

El campanil desde Edmundo Larenas.

Vistas desde el Cerro Caracol

El Cerro desde el centro.

El arco de medicina, U de Conce.

Otra vista del centro de la ciudad.

La plaza independencia again.

·
Jetsetter
1,375 Posts
buenas fotos, aunque unas estan muy grandes para poderlas apreciar bien

·
Exigente y perfeccionista
3,070 Posts
Que tiempo que no posteabas Claudio, fotos que no habia visto de Concepcion. Buen aporte. Saludos!!

·
Let It Bleed
11,596 Posts
Muy buenas fotos!!

En las panoramicas me da la impresion que Conce todavia mantiene el aire de pueblito rural.

·
Registered
294 Posts
Buenisimas fotos, el skyline ha mejorado un poco desde la ultima vez que estuve ahi, pero sigue teniendo muy poca altura.

Enhander said:
Muy buenas fotos!!

En las panoramicas me da la impresion que Conce todavia mantiene el aire de pueblito rural.
Se podria decir, que ese aire se lo da el hecho de que la ciudad ocupa un terreno grande, pero con muchos campos entre cada barrio, de forma desordenada.

·
Cientifico
997 Posts
Esta muy linda la ciudad. Gracias por compartir las fotos.
Como le vendria un tranvia (de esos modernos) a esta ciudad?

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
exelentisimas fotos de concepcion, es primera vez que veo fotos que me permitan hacerme una imagen mas o menos clara de la morfologia de la ciudad.... te pasaste

le baje la resolucion a algunas de las fotos para que se vieran mejor.

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
Están excelentes las fotos, muy buena compilación de la ciudad con varias imágenes inéditas...

Muy buen trabajo Claudio...

Me tomé la libertad de seleccionar una foto y mencionar algo que es muy feo, cuando apunto a la poca responsibilidad de algunos arquitectos. En este edificio híbrido entre Torta de Novia-Lustrín, además con una tremenda cara (medianero) sin vanos, que se transforma en una especie de frente sin intervenir, agresivo con la vivienda que comparte el deslinde, muy impersonal, sólo cumpliendo con la normativa y cero sensibilidad con el entorno...

Quizás si se pudiera hacer algo con esos muros, ya que no se puede demoler...

Como una cara más amable...

·
Tercermundista de corazón
2,288 Posts
se ve muuuy bien concepcion y muy buenas las fotos (gracias pablo por ponerlas mas pequeNas). jamas he estado ahi, pero se ve muy agradable y vivible.

se ven pocas fotos de conce en el foro internacional. debieras colocarlas alla.

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
Iggui said:
se ve muuuy bien concepcion y muy buenas las fotos (gracias pablo por ponerlas mas pequeNas). jamas he estado ahi, pero se ve muy agradable y vivible.

se ven pocas fotos de conce en el foro internacional. debieras colocarlas alla.

eso mismo pense yo.. capaz seria bueno ponerlas en el foro que hize de talca, temuco, rancagua y osorno.. ya que llamo harto la atencion de muchos foristas :) y como estas son pocas fotos de conce, capaz que seria bueno.
si claudio nos da permiso yo feliz las pongo.

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
Claudio,

te mandaste una megatrenza y está muy buena. Te pasaste y te felicito!

Cuanta variedad de cosas y qué hermosa que es. Verdaderamente una de las ciudades más subestimadas de Chile. Ciudad universitaria por excelencia, ciudad de artistas, poetas, escritores, ciudad de bellos paisajes y edificios interesantes(!).
La morfología de la ciudad es interesante....

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
Pablo Ateaga said:
eso mismo pense yo.. capaz seria bueno ponerlas en el foro que hize de talca, temuco, rancagua y osorno.. ya que llamo harto la atencion de muchos foristas :) y como estas son pocas fotos de conce, capaz que seria bueno.
Hazlo.

·
Registered
3,477 Posts
Concepcion, es realmente lindo, creo que despues de Santiago y Viña es la ciudad que se merece mas edificios altitos ya que es una gran ciudad con haarta gente, ojala a alguien se le "transcurra" y quien sabe quizas veamos un boom en Concepcion, que de verdad se lo merece por lo hermoso que es ;)

·
Registered
511 Posts
Javier tienes mucha razon con ese edificio, debieras enviarles el comenrario ya que parecio muy buena idea ya que ese edificio pertenece a un centro medico me parece que es inmunomedica creo que te iria de maravillas ya que realmente es llamativo el modelo que bosquejaste....

·
Registered
471 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Gracias por sus comentarios. En cuanto a la resolución,pensé que las había achicado todas, pero no fue así, así que gracias por la pega hecha Pablo.

Pablo Ateaga said:
Ponlas no más, y mejor si es en ese thread de varias ciudades, porque de otra forma lo más probable es que pase inadvertido.

1 - 20 of 45 Posts