Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
558 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Este foro está muerto y ya sabemos quiénes lo mataron. Les deseo felicidad a todos y me da mucha tristeza y pena la gente que se cree más por tener poder sobre un manojo de bits de información, espero que encuentren la felicidad así dejan vivir un poco. Saludos a todos y nos veremos en algùn lugar más feliz y propicio para la expresión libre de nuestras opiniones :D

·
So what?
12,354 Posts
Flor no!!!!!!!!!! vos tenes un aire fresco y picaro el foro precisa!!!!!
TQM espero volverte a leer, ok?

·
NS/NC
4,742 Posts
Flor todos, bue creo que todos, te vamos a extrañar, te quiero y lo sabes, espero algún día se den las cosas para que puedas volver: como bien dijiste nos veremos en algún lugar más feliz.

·
dunas
414 Posts
Q.E.P.D.

·
Banned
4,890 Posts
¿que es lo que pasó?

·
Registered User
14,930 Posts
Se terminó la telenovela.

La chispa inicial de este asunto fue la reciente expulsión de un usuario que ya había sido echado permanentemente el año pasado, sobre la cual TODOS los que pidieron una explicación por pm recibieron una respuesta inmediata.

Como ya dije antes y vuelvo a repetir ahora, las conversaciones sobre reclamos particulares se mantienen por vía privada. No se permite el patoterismo de subir al carro a un montón de gente que no tiene nada que ver en una especie de teléfono descompuesto a ver si me dan la razón y presionan (nótese que la mitad de los usuarios en este hilo no tiene ni idea de lo que está pasando).

Tema cerrado (en este hilo y en cualquier otro).

1 - 11 of 11 Posts
Status
Not open for further replies.