Skyscraper City Forum banner
1 - 16 of 16 Posts

·
forista vitalicio
15,396 Posts
Esta bravazo!! Gracias Eden! Me quedare con la copia que me mandaste, esta mostro!!!

Ya tenemos nuestro banner!!

·
Registered
2,936 Posts
Un detalle que recién he visto Eden, ahí dice IncaScrapres...

·
Perú
5,271 Posts
Me parece muy bonito, Eden. Machu Picchu y la piedra de los 12 ángulos son muy representativos, y están combinados en una idea muy creativa. Pero creo que falta darle más énfasis al tema de los skyscrapers, y por lo tanto pienso que sería bueno que las fotos que rodean a Machu Picchu fueran exclusivamente de edificios modernos. Y que fueran fotos más nítidas.
¿Podrías hacer una prueba con este planteamiento, a ver cómo queda?

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Esta bravaso, pero creo que deveria ser Inka scrapers,,, a mi me parece bien como esta por que representa todos lo tipos de arquictetura que hay desde la inca, colonia ( ademas representa 2 ciudades importante) lo moderno o contemporaneo esta muy bien NO creo que devas cambiar las fotos de la ciudad de lima ni de arequipa.... es mi opinion.

·
fever is gone
952 Posts
Buen trabajo Eden, el banner quedo excelente!

·
Mieko
11,068 Posts
Esta remostro, felicitaciones....

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
OK... ESTA REGIO PERO COMO QUE LE FALTA COLOR SE VEN LAS FOTOS BIEN VIEJAS Y ACABADAS.PERO EN SÍ LA IDEA ESTA MOSTRASA...

·
Eden
417 Posts
Discussion Starter · #15 ·
claro la idea de las fotos que estan en las rocas es que estan encima de las rocas si las ponoco del color y textura que son van a verse feas

·
Arch / Urban Planner
711 Posts
esta bacan, pero me parece q las fotos de la ciudad estan muy opacas y no lucen.....es mi opinion .

tu avatar esta mostro.....

1 - 16 of 16 Posts