SkyscraperCity Forum banner

Incursion de la Semana

1461 Views 16 Replies 10 Participants Last post by  Valle de Olid
Bueno pues aquí os pongo unas fotos de la incursión que he hecho esta mañana en un bloque cercano a la vía. HAcia calor y se supone que no podía entrar gente ajena, pero aprovechando que vive un amigo pues me hhechado una mano para colarme, ha sido fácil xDDDD

Aquí tenemos a Mensagano tendiendo la ropa, para que digan que los hombres no participamos en las labores domésticas...

Espero que os hayan gustado.
See less See more
17
1 - 17 of 17 Posts
Wow guapas las vistas Pucelano :)
Por ahi veo un Eroski grandete, aver si en mi ciudad pronto hacen alguno, que creo que esta en camino jeje
Por cierto, me han gustado el conjunto de edificios del poligono, con su clasica forma
;)
Sh4d0w said:
Wow guapas las vistas Pucelano :)
Por ahi veo un Eroski grandete, aver si en mi ciudad pronto hacen alguno, que creo que esta en camino jeje
Por cierto, me han gustado el conjunto de edificios del poligono, con su clasica forma
;)
Wow, Vanesa, me alegro de verte por aqui :D

Pues no os he puesto todas las vitsas eh? fijate en estas xDD la colección primavera verano ahí expuesta xDD

See less See more
Muy buenas Pucelano. Vaya densidad que tenéis por Valladolid (por aquí igual), con todo el espacio que hay en Castilla.

Me encanta esta, con los típicos techos dentados de las fábricas:

:runaway:
See less See more
Wow! Geniales las vistas!!
Me llama la atención toooooooooodo lo q ha crecido y sigue creciendo la zona sur, sin apenas incrementos de la población total de la capital...

Pucelano77 said:
¿Éso q se ve al fondo q es?¿El Pinar de Jalón? xq tb hay unas cuantas grúas...

Pucelano77 said:
Esa "torre", ¿sabéis q altura tiene? no creo q mucha, pero hace mucho q no paso x allí, y aún recuerdo de pekeño venir en coche x la Ctra a Madrid desde Laguna de Duero y quedarme embobado viendo lo alta q era (q poco mundo había visto... :eek:hno: ) y el cartel q lucía en lo alto (no sé si seguirá ahí) de Coca-Cola.
Hiram, lo que se ve al fondo es FASA Renault, esa factoría que llegó a crear 16.000 puestos de trabajo directos en un año, todo un hito en Valladolid.

Tocayo, lo que se vé al fondo si que es el pinar de Jalón, y bueno la zona sur si que es una bestiada lo que ha crecido.
wola a todos .no agais publicidad del eroski jeje
un saludo
XaVi-SKiZZik said:
wola a todos .no agais publicidad del eroski jeje
un saludo
Bienvenido al foro Xavi.
Joer cojonuda incursión si señor. Una pena que en añguna foto el parque Arturo León tape parte de las vistas.
Pucelano77 said:

jajajajaja :rofl::rofl:pero que é seto?

Esta zona y la de parquesol son las zonas residenciales que "mejor conozco" de Valladolid y me parece que son lugares muy agradables para vivir, además con este thread desde lo alto se puede ver mucho del urbanismo pucelano y relacionarlo con la arquitectura que eso siempre es bonito, gracias pues Pucelano77. Este tipo de fotografías se suelen evitar mucho cuando se enseñan las ciudades pq son muy chivatas, sin embargo es bonito ver como es todo de verdad.

Esas otras zonas de naves industriales son igual de espantosas en todos los sitios pero tiene razón Hiram cuando destaca las cubiertas de algunas fábricas, tb son interesantes algunas naves más antiguas que parece que son de las primeras que se hicieron en Valladolid cuando todo aquello de lo industrial comenzaba en Castilla.
See less See more
Valia said:
jajajajaja :rofl::rofl:pero que é seto?
Si profundizamos un poco más en el skyline del tenderte podemos observar esto...

See less See more
juassss, desde luego que hay tangas que son como no llevar nada. Y me encantan :D:D:D :naughty: :crazy2:
Pucelano77 said:
Si profundizamos un poco más en el skyline del tenderte podemos observar esto...

:master::master::master:

Eso, eso, profundicemos :D:D:D. Quiero una novia de la zona por donde vive Pucelano77 :drool::drool::drool:
Pucelano77 said:
las casas de la parte inferior de la foto son de unas familias gitanas (gente que hacen el barrio algo más inseguro que sin ellos)-> esa gente se mete con todo el mundo

son los que suelen hacer los grafitis y cosas asi ...

creo que solo son unas chabolas cuanto aguntaran?
Muchas gracias pucelanooooo!! hay fotos que se salen, nunca había visto esta perspectiva del barrio donde he vivido tantos años.
1 - 17 of 17 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.