SkyscraperCity banner

1 - 20 of 643 Posts

·
Registered
1,051 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
A principios de 2008 tuve la oportunidad de tomar un periodo sabático para recorrer India durante varios meses. Viajaba solo y, de alguna manera, además de ese inmenso viaje hacia los sentidos, viví otro más profundo hacia dentro de mí. India es un país que no sabe dejar de ser intenso. Espero que os gusten la imágenes.

Mapa del viaje

·
Registered
1,051 Posts
Discussion Starter #2 (Edited)

Benares

Konark

Benares

Hampi

Benares

Benares

Benares

Madras

Mysore

Bombay

·
Registered
1,051 Posts
Discussion Starter #3 (Edited)

Munnar

Goa

Bombay

Calcuta

Hampi

Munnar

Konark

Benares

Pushkar

Pushkar

Kerala

Palolem

Hampi

Hampi

Konark

en el Desierto de Jaisalmer (Rajastán)

·
Registered
3,088 Posts
:master: Increible India! es tal y como uno se lo imagina... es tan subrealista, tanta pobreza materialista y tan rico culturalmente. Geniales las fotos.

·
Ex notitia victoria
2,267 Posts
Que grande!!!! increible, es tan :drool:

·
Registered
1,051 Posts
Discussion Starter #10
Por cierto la cámara es reflex????
es una canon digital IXUS 75 de 7.1 megapixels que compré en Bombay, pero no tengo ni idea de fotografía

lo que sé es que India es un país muy fotogénico, el estímulo para recoger imágenes es constante, como además yo viajaba solo hacía muchas fotos y las enviaba por e-mail a amigos y familia, era una forma de compartir el viaje

·
RED BONES
107 Posts
Unas fotos preciosas!!

·
Moderator
35,226 Posts
Que pasada de fotos!!! muchas gracias

Es impresionante el colorido de este país, el territorio, las ciudades, sus gentes... una pasada!!!

Más fotos porfi :)

·
Banned
5,315 Posts
Tabato, brutal trabajo.

Me has dejado tirado en el suelo de la calidad de tus fotos... Chaval, envía esto a algún periódico que un dominical lo tiene que publicar, lo tuyo es de premio ;)

1 - 20 of 643 Posts