SkyscraperCity Forum banner

INFORMACIÓN GENERAL | Actualizaciones, Fotografías, Noticias

857055 Views 4690 Replies 246 Participants Last post by  Joeytj
9
Me di un Tour caminando por las principales zonas de la ciudad, tengo bastantes fotos haber que que les parecen :)

Boulevar Aguacaliente, un edificio que casi no se a publicado tiene como 11 o 12 pisos

La Centura no puede faltar

Construccion del Hospital Angeles desde Boulevar Aguacaliente

Gemelitas

See less See more
1 - 20 of 4691 Posts
2
esta foto me gusto,, Cinemark y las torres gemelas de fondo

del mismo lugar construccion del Hospital Angeles por detras

See less See more
Recorrido a lo largo del Paseo de los Heroes

comenzando el recorrido algunos condominios

See less See more
  • Like
Reactions: 1
WQue buenas fotos e avntaste Drakko, se ve que le tomaste tiempo a estos pocos dias que estviste por aca
Platoncillo said:
WQue buenas fotos e avntaste Drakko, se ve que le tomaste tiempo a estos pocos dias que estviste por aca
lo bueno es que me quedan muchas fotos y si la neta inverti un buen tiempo en tomar estas fotos
very nice very nice:) .. esas fotos de las torres te quedaron super bien:master: muy buen trabajo drakko :cheers1: puro profesionalismo :bowtie:
7
siguiendo con el recorrido Hospital Angeles es lo primero que se ve

se ve de buen tamaño, los obreros se ven diminutos

como casi no habia trafico se me ocurrio tomar esta foto en medio de la calle se aprecia bien lo largo que es Paseo de los Heroes

Hospital Angeles y las Torres Gemelas al fondo

See less See more
e__s said:
very nice very nice:) .. esas fotos de las torres te quedaron super bien:master: muy buen trabajo drakko :cheers1: puro profesionalismo :bowtie:
gracias :) aunque en algunas fotos fue inevitable que salieran cables
3
Llegando a la primer glorieta donde se encuentra el monumento al General Ignacio Zaragoza

See less See more
4
Hotel Lucerna y condominios

See less See more
A esto le llamo profesionalismo y calidad........

Te pasaste Drakko, que bueno que las pusiste en alta resolucion.... El edificio de la primera foto ya es bien viejo, todavia se ve moderno y encaja perfectamente en esa area. La Centura una de mis favoritas definitivamente.

El hospital de los Angeles se me hace horrible, pero peor es nada, el exel me gusta bastante por la altura quedo muy bien...

Muchas gracias Drakko......

:)
WOW que magnificas fotos de Tijuana, Excelente trabajo Drakko y Tijuana se ve muy de pelos en estas imagenes, felicitaciones por grandioso trabajo, me gustarón todas.

Saludos..
sdtj said:
A esto le llamo profesionalismo y calidad........

Te pasaste Drakko, que bueno que las pusiste en alta resolucion.... El edificio de la primera foto ya es bien viejo, todavia se ve moderno y encaja perfectamente en esa area. La Centura una de mis favoritas definitivamente.

El hospital de los Angeles se me hace horrible, pero peor es nada, el exel me gusta bastante por la altura quedo muy bien...

Muchas gracias Drakko......

apoco el edificio de la primera foto si es bien viejo? yo en algunas fotos no reacuerdo haberlo visto y ya estaban construidos La Centura y los otros edificios que rodean al club campestre...

PD. las fotos no estan a su maxima resolucion estan en un 50%
3
Continuando...

frente al Hotel Lucerna, Torre del hospital Excel en construccion

See less See more
Si, ya tienen mucho tiempo si no estoy mal mas o menos como el grand hotel. Bueno mejor que vivayo nos ayude con esto.. El siempre me saca de dudas. Pero yo estoy viejo y lo recuerdo.

Por alta resolucion quiero decir fotos de mas de 1000X700

Todas exelentes Drakko, las fotos de los condominios por es Bancomext se ve bien densa esa area...

Como me gusta Tijuana.......

se ve mas densa la zona en en la antepenultima foto que puse
Si es cierto... Drakko, la exel quedo de la misma altura que la ING?
8
llegando a la segunda glorieta, monumento al Presidente Abraham Lincoln

Baby Rock

See less See more
sdtj said:
Si es cierto... Drakko, la exel quedo de la misma altura que la ING?
se me hace que la Excel es un poco mas alta que el ING
1 - 20 of 4691 Posts