esta foto me gusto,, Cinemark y las torres gemelas de fondo
del mismo lugar construccion del Hospital Angeles por detras

del mismo lugar construccion del Hospital Angeles por detras

lo bueno es que me quedan muchas fotos y si la neta inverti un buen tiempo en tomar estas fotosPlatoncillo said:WQue buenas fotos e avntaste Drakko, se ve que le tomaste tiempo a estos pocos dias que estviste por aca
graciase__s said:very nice very nice.. esas fotos de las torres te quedaron super bien:master: muy buen trabajo drakko :cheers1: puro profesionalismo :bowtie:
apoco el edificio de la primera foto si es bien viejo? yo en algunas fotos no reacuerdo haberlo visto y ya estaban construidos La Centura y los otros edificios que rodean al club campestre...sdtj said:A esto le llamo profesionalismo y calidad........
Te pasaste Drakko, que bueno que las pusiste en alta resolucion.... El edificio de la primera foto ya es bien viejo, todavia se ve moderno y encaja perfectamente en esa area. La Centura una de mis favoritas definitivamente.
El hospital de los Angeles se me hace horrible, pero peor es nada, el exel me gusta bastante por la altura quedo muy bien...
Muchas gracias Drakko......
![]()
se me hace que la Excel es un poco mas alta que el INGsdtj said:Si es cierto... Drakko, la exel quedo de la misma altura que la ING?