SkyscraperCity Forum banner

Información Turística

1675 Views 11 Replies 5 Participants Last post by  eljabatillo
Ahora que se acerca la temporada alta, tiempo de viajar, ir a playas... creo que más de uno vendrá buscándonos para pedirnos consejo sobre qué visitar, rutas, hoteles, albergues...

Podríamos ir poniendo diferentes hilos que hayamos recopilado información (creo que yo cree en su tiempo uno de playas/calas), o recomendar rutas por mallorca o actividades, páginas web y un larguísimo etc.
Sé que hay páginas de mallorca al respecto, que también podríamos enumerar, pero creo que una opinión más personal como la nuestra ayudará bastante a cualquiera.

Todo el listado, hilos o posts que vayamos haciendo los iré enumerando aquí, en el primer post del hilo.
:cheers:
1 - 12 of 12 Posts
Yo estuve dos días en Formentera el pasado puente, tengo que poner fotos en el hilo pitiuso :D
A mí ya ayer esperando el bus se pararon un grupo de turistas y tras hacerme acercar a su coche descapotable, me preguntarón cómo llegar al Castillo de Bellver desde mi barrio :)
A mi una señora me preguntó si la Plaza España estaba cerca (estaba entre El Amanecer y Ocimax). :crazy:
xD A mi unos guiris me pararon en Inca hace tiempo preguntando para ir a Manacor, tuve suerte y con un "alles gerade aus" (todo recto) me bastó xD Se pensaban que les timaba pero estaban en la avenida en la que se llega a Manacor todo recto :D
A mí una jauría de te(u)tonas me secuestró ayer por s'Arenal, me llevó a un descampado y me violaron una tras otra hasta deshidratarme. Luego me preguntaron si conocía a Almodóvar y cogieron el 15 dirección Gesa :lol:
El GOB denuncia l’Associació Hotelera de la Platja de Muro per publicitat enganyosa
El seu directori d’hotels inclou un mapa on apareix el camp de golf de Son Bosc, que encara no està ni començat, i un aparcament al centre de s’Albufera

El GOB s’ha adreçat a la Conselleria de Salut i Consum per denunciar la possible publicitat il·lícita (per enganyosa) realitzada per l’Associació Hotelera Platja de Muro en un dels seus fulletons publicitaris.

En concret, el directori d’hotels de la zona inclou un mapa on a més d’ubicar els diferents hotels es dibuixa un camp de golf (a ala zona de Son Bosc). Aquest camp de golf, a data d’avui, ni existeix ni s’ha començat a construir. El fulletó està disponible a internet a l’adreça http://www.playademuro.net/software/playa de muro.pdf

D’altra banda, al mateix fulletó apareix ben indicat un aparcament dins el Parc Natural de s’Albufera, quan des de fa anys està prohibida la circulació no autoritzada de cotxes dins el Parc, a l’interior del qual només es pot accedir a peu o en bicicleta.

Tal i com es disposa a la Ley 34/1988 General de Publicitat, és il·lícita la publicitat enganyosa (article 3). A l’article 4 s’explica que:

“Es engañosa la publicidad que de cualquier manera, incluida su presentación, induce o puede inducir a error a sus destinatarios, pudiendo afectar a su comportamiento económico, o perjudicar o ser capaz de perjudicar a un competidor.
Es asimismo engañosa la publicidad que silencie datos fundamentales de los bienes, actividades o servicios cuando dicha omisión induzca a error de los destinatarios.”

Davant això, el GOB reclama de la Conselleria que es disposi la retirada d’aquesta publicitat i l’obertura d’un expedient sancionador contra els anunciants.
Fuente (Nota informativa GOB, 29 de gener de 2009)
^^ Creo que acertaré de donde has sacado esta página XD que enterao de todo nuestro fabian...
1 - 12 of 12 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.