SkyscraperCity banner

1 - 20 of 206 Posts

·
Registered
8,501 Posts
^^ y aperturas de hoteles :D

en proyecto tenemos:

-Hotel Fiesta Inn, ciento y tanto de habitaciones, 8-9 pisos, enfrente del Siglo XXI
-Hotel Aloft, tendrá ciento y tanto de habitaciones, 9-11 pisos, ubicación desconocida :D
-Hotel Mesón de Luna, ampliación de hotel y anexo de un edificio de 7 pisos, aún está en propuesta

cual más? :D

·
100% Mex 200% Yucateco
5,634 Posts
^^ Aloft Mérida, como exclusiva tendrá entre 9 pisos y 11 pisos., Para inagurar el thread.

Mi top de Hoteles:

1- Rosas and Xocolates.
2- Temozón.
3- Xcanatún.
4- Sotuta de Peón.
5- Hayatt.

Por cierto de hoteles tenemos un montón de información y fotografías para llenar este thread.

·
Registered
806 Posts
Discussion Starter #5
^^ Aloft Mérida, como exclusiva tendrá entre 9 pisos y 11 pisos., Para inagurar el thread.

Mi top de Hoteles:

1- Rosas and Xocolates.
2- Temozón.
3- Xcanatún.
4- Sotuta de Peón.
5- Hayatt.

Por cierto de hoteles tenemos un montón de información y fotografías para llenar este thread.
Oraleee!!! como sabes lo del aloft??? ya quiero ver el render... el de Guadalajara esta padre...

·
100% Mex 200% Yucateco
5,634 Posts
^^ No daño derechos de nadie, por que es información de la web page:

Esta es la ubicación;

Merida
Aloft Merida - Inauguración julio 1, 2014
Calle 33 # 218, Col. San Antonio
Merida, Yucatán México
T: To be Announced

Y este era el antiguo proyecto:

Ha cambiado para bien en cuanto el hotel, solo eso les puedo decir, cuando tenga luz verde, suelto la sopa. Solo para que se den una idea, el centro comercial que traerá se parece mucho a Mangus, pero con una fuente en medio.

·
Registered
8,501 Posts
^^ que.. QUE??!!!! entonces ese proyecto cambio?? :( que mal, me gustaban mucho, pero bueno, ojalá que Aloft sea algo bueno, estará muy grande, no sabes la cantidad exacta (al menos) de habitaciones que tendrá? :)

·
100% Mex 200% Yucateco
5,634 Posts
PROMETIDO ES DEUDA!

Los renders de SAN ANTONIO DEVELOPMENT...

Según fuentes, faltan algunos trámites y habrá cambios en el diseño (no se si grandes o pequeños):

MÁS RENDERS: http://issuu.com/abnerjairsanchezramirez/docs/arq.jair.sanchez_portafolio

INFORMACIÓN:

Serán 4 torres: 1 hotel, 1 de oficinas, 2 departamentales. Las últimas su diseño es poco agraciado.

Tiene un centro comercial, con fuentes y es tipo HALL.

·
Registered
8,501 Posts
Magnífico :D un diseño muy diferente pero conservando algo de la altura :D

En la página que das viene muy confuso la distribución de los edificios :S
En la siguiente página de esa muestran el mismo proyecto pero diferete, que alguien me explique! :S

·
Registered
806 Posts
Discussion Starter #20 (Edited)
Mansion Merida on the Park Hotel & Restaurants

Mansion Merida on the Park Hotel & Restaurants

Un hermoso predio que hace poco fue rescatado y convertido en lujoso hotel. Yo creo de los mas lujosos de Mérida, chequen las fotos de las habitaciones.

En el parque Hidalgo junto con el hotel Caribe y el Gran hotel

las fotos vienen en su pagina de Facebook y en la web estan de mejor calidad....

https://www.facebook.com/pages/Mansion-Merida-on-the-Park-Hotel-Restaurants/222730451163983

http://www.mansionmerida.mx/#

1 - 20 of 206 Posts