HOy jueves estrenamos la tercera frecuencia a Dallas :banana:
A partir de este jueves nuevo vuelo a Dallas
Ya salió el nuevo vuelo a Dallas desde Aguascalientes
(hidrocalidodigital)
14/06/2012 20:59:03
Aguascalientes, Ags.- American Airlines a través de su filial American Eagle incrementó desde este jueves las frecuencias al vuelo internacional Aguascalientes-Dallas, por la confianza en el futuro económico del Estado y buena respuesta de los viajeros.
De manera oficial, el vuelo 2909 partió a las 12:05 del Aeropuerto Internacional "Jesús Terán Peredo", con destino a una de las ciudades más pobladas del Estado texano en la Unión Americana, el que arribó a las 14:30 horas.
Esta nueva conectividad aérea entre Aguascalientes y Dallas se hará en aeronaves Embraer ERJ-145, con capacidad para 50 pasajeros.
El aumento de la demanda, así como el importante crecimiento y desarrollo en Aguascalientes, permitió la apertura de esta tercera frecuencia, que sin duda será la clave para el impulso económico y ampliar el puente comercial a nivel internacional.
American Eagle ha establecido una serie de puentes directos entre el aeropuerto de Dallas Fort Worth y las diferentes ciudades norteamericanas, lo que permitirá que Aguascalientes se encuentre unido con cualquier punto del vecino país del norte.
Las autoridades del gobierno del Estado reconocieron el esfuerzo de empresas privadas para permitir este crecimiento en el número de vuelos internacionales diarios, desde diferentes puntos de los Estados Unidos.
La apertura de este vuelo beneficiará principalmente a los turistas y visitantes de negocios, elementos indispensables para el desarrollo y crecimiento de Aguascalientes.
Dallas Fort Worth es la novena puerta de entrada internacional más importante de los Estados Unidos y a través de su estación aérea, se operan más de 130 destinos a todo el mundo, además de ser el centro de conexión más grande de American Airlines.
Oficialmente
el vuelo con destino a Dallas Fort Worth, tiene tres horarios de salida de la Entidad, a las 7 de la mañana, a las 12:05 horas y a las 16:30 horas.
Los horarios de llegada del vuelo a Aguascalientes procedente de dicho destino, son a las 11:25 horas, 15:50 horas y finalmente a las 21:55 horas, cuya aeronave pernocta en el aeropuerto de la ciudad para partir al día siguiente a las siete de la mañana.
Con este nuevo vuelo, Aguascalientes se posiciona como un destino importante, pero de la misma manera la ciudad de Dallas, que es superada solamente por la conectividad que se tiene con la ciudad de México.
Fuente:
http://www.hidrocalidodigital.com/local/articulo.php?idnota=13689