Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 53 Posts

·
Registered
816 Posts
La verdad a mi megusto muchisisisisimo, esque se nota que no han venido a Tijuana, por la fuerte competencia de USA, casi no hay centros comerciales bonitos, lo mejorcito que hay es la plaza rio y la macroplza.

·
Registered
5,315 Posts
La verdad a mi megusto muchisisisisimo, esque se nota que no han venido a Tijuana, por la fuerte competencia de USA, casi no hay centros comerciales bonitos, lo mejorcito que hay es la plaza rio y la macroplza.
Es cierto. Tuvieron que convencer a los de la Wal Mart y CyA que vengan, por que no podian creer que habia mercado aqui en Tijuana. Los de la Wal Mart se sorprendieron a ver a Tijuana, con mucho mercado sin destapar. Igual CyA, me dijeron que no esperaban tan buena recepción por parte de los Tijuanenses.

·
Registered
5,315 Posts
http://www.fema.com.mx/galeriashipodromo/

Con este link les digo todo. Bueno, solo les digo que esto confirma que este proyecto ayudara a cambiar la imagen de Tijuana. Esta super chingosisimo!. Ahorita pondre pics con la ayuda de print screen.

·
Registered
5,315 Posts
Ahi les va. Todo lo que esta en la presentacion.

Por alguna razon, el imagehost.com no me esta dejando poner las otras 4 pics.ahorita las pongo

·
Tijuana makes me happy
7,743 Posts
Excelente! Y no le encuentro mucho eso del estilo "le narque", nose como hayan hecho haya sus casas los narcos, pero aca no se meten tanto con palacios y la fregada.

1 - 20 of 53 Posts