SkyscraperCity Forum banner

INFRAESTRUCTURA COMERCIAL | Plazas & Centros Comerciales

50219 Views 60 Replies 19 Participants Last post by  javocuu
2
Este thread servirá para mostrar las plazas y centros comerciales de la ciudad construídos, en construcción y proyectados. Entendiendo por plaza comercial a los espacios abiertos y centro comercial a los cerrados.

Comienzo con una plaza comercial en construcción.

Renders de Vía Poniente, tomadas de su facebook.

See less See more
  • Like
Reactions: 1
1 - 20 of 61 Posts
Excelente idea de agrupar los multiples proyectos comerciales, respectoa a la vía poniente
  • Like
  • Like
3
¿Cómo van los avances con las nuevas plazas?

Unas fotos de 31 ceroseis de hace una semana

Foto de la construcción "abandonada" en donde está Smart del la Av. Politécnico
See less See more
  • Like
Reactions: 2
Esa construcción abandonada que mencionas iba ser un antro, pero mataron al dueño y así lo dejaron.
Actualmente la quieren rentar los familiares, estaría bien que hicieran algo ahí, lleva muchos años abandonada.
Esa construcción abandonada que mencionas iba ser un antro, pero mataron al dueño y así lo dejaron.
Actualmente la quieren rentar los familiares, estaría bien que hicieran algo ahí, lleva muchos años abandonada.
Sí, el famoso "Metro", si mal no recuerdo, pero pues le tocó una mala época para construirlo :eek:hno:

Creo retomar de nuevo el giro no estaría mal, buen sitio, con bastante estacionamiento disponible, etc. Esperemos algo bueno surja de ahí.
La plaza por vistas del sol que ya les había comentado ya esta terminada y en renta le tome unas fotos de pasada. Por cierto tiene bastante estacionamiento, un punto bueno para esos locales.

See less See more
  • Like
Saben que por ahí vi una plaza de regular tamaño, que pensé que iban a ser solo unos locales, y no, se ve algo grande, en la calle Monte Albán y Vialidad Sacramento, no se si la han visto.
3
Plaza valle escondido

See less See more
  • Like
Traigo estos comentarios de CUU acá.

Aquí les dejo unas fotos de los avances de Plaza Arboledas y la avenida Vía Sicilia que se está construyendo

Así quedo el nuevo edificio comercial en Distrito Uno donde va a estar la sucursal Select de Santander y otros locales más

• Like
Se ve mucho movimiento en la tercera planta en el edificio donde está alquimia y santiamén de la plaza 31 ceroseis, creo que esos locales de arriban son para restaurante entonces puede ser que próximamente abran un restaurante ahí.
3
Renders Plaza Calabria en la avenida La Cantera.

http://easabienesraices.com/
See less See more
  • Like
Reactions: 3
Otra plaza comercial en avenida La Cantera.

Aquí les dejo este render de la plaza comercial que se está construyendo en La cantera en el lote norte de la curva que va hacia la Universidad Tecnológica donde están ya en terracerías

• Like
Reactions: 2
Plaza Rayuela

Facebook Plaza Rayuela
See less See more
  • Like
Reactions: 4
Pregunta: no saben si se tiene planeada una "remozada" mano de gato o un buen overhaul... a Fashion Mall??? me tocó ir hace unas semanas y la verdad en que malas condiciones se encuentra... me dio mucha tristeza verla así, es verdad tiene muchos locales "hip" pero las condiciones generales no son acordes.

Varias plazas contemporáneas en el resto del país a Fashion Mall (o Plaza del Sol... no me acostumbro a decirle con ese nombre...) por ejemplo la Gran Plaza del León, P. San Agustín, Galerías Mérida, etc. están en proceso de un "update" completo.

Será que a los responsables del Fashion Mall les vale, debido a que no tienen competencia real en la ciudad como lo tiene ahora la Gran Plaza con Altacia, P. San Agustín con todas las nuevas en Monterrey y Galerías Mérida con Altabrisa???

Como ven?
Exacto, no hay competencia y no se fomenta la mejora que tanto necesita dicha Plaza. Los dueños cayeron en un conformismo casi desde el principio de que se construyó.
creo q esta mas decente plaza galerías q Plaza del Sol
Si, Galerias se ve más cuidada, nada mas que mas pequeña. Es del grupo Galerías o es independiente?

Fashion Mall no ha sido adquirida por alguna FIBRA, como Las Misiones de Cd. Juárez?
Los dueños de Fashion Mall son los de Fibra Uno
Fotos sobre Plaza Cantera cinco en la otra página.
1 - 20 of 61 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.