SkyscraperCity banner

4741 - 4751 of 4751 Posts

·
Tijuana makes me happy
7,637 Posts
Discussion Starter #4,742
Unas fotos de ayer...

Se independiza la plataforma del rodaje.

Aparentemente siguen creciendo la plataforma, falta que se una a la existente

Y la construcción misteriosa...

·
Tijuana makes me happy
7,637 Posts
Discussion Starter #4,745
Sería técnicamente posible que la pista se pavimente con concreto en su totalidad?
A menos que cierren el aeropuerto, pero solo se podrían los extremos (cabeceras) por la operación. El extremo de los campos de Otay ya está con concreto, que ayuda al aterrizaje y despegue, donde se genera mayor fuerza a la pista.

·
Registered
95 Posts
¿Alguien sabe si aqui en Tijuana ya habia aterrizado alguna vez un ATR 72-600? parece que con la alianza de interjet con aeromar hoy vendrá un ATR 72 de aromar prodecende de la ciudad de Mexico con escalas en Monterrey y Chihuahua, ojala puedan tomarle algunas fotos

·
Tijuana makes me happy
7,637 Posts
Discussion Starter #4,747
No, es parte del acuerdo con Interjet, por eso aparece en Flightradar24, pero es operado con los Sukhoi de Interjet.

Están operando a Hermosillo y Chihuahua desde Tijuana.

·
Tijuana makes me happy
7,637 Posts
Discussion Starter #4,748
¿Alguien sabe si aqui en Tijuana ya habia aterrizado alguna vez un ATR 72-600? parece que con la alianza de interjet con aeromar hoy vendrá un ATR 72 de aromar prodecende de la ciudad de Mexico con escalas en Monterrey y Chihuahua, ojala puedan tomarle algunas fotos
Pues tenías razón, parece que enviaron el ATR a hacer esta ruta... mencionan que posiblemente se esté viendo seguido!

Foto de un grupo de Facebook...

Ya en otras ocasiones había venido este avión como charter de equipos de fútbol.

·
Registered
95 Posts
Pues tenías razón, parece que enviaron el ATR a hacer esta ruta... mencionan que posiblemente se esté viendo seguido!

Foto de un grupo de Facebook...

Ya en otras ocasiones había venido este avión como charter de equipos de fútbol.
Lo habia visto mediante Flightradar24 minutos antes de que aterrizara, y mire que en la descripción venia la foto del ATR 72 y también salia la matricula del mismo, pero no estaba totalmente seguro si era verdad, o podía tratarse de un error de Flightradar24 por el codigo compartido con aeromar.
Saben si estacionan el ATR 72 en las posiciones con pasarelas de abordaje? oh lo estacionan en la plataforma donde se usa escalera para el descenso de los pasajeros, y despues son llevados a la terminal mediante bus?

·
Tijuana makes me happy
7,637 Posts
Discussion Starter #4,750
En Airliners comentaban sobre esta entrevista al CEO de GAP, donde menciona al menos en dos ocasiones la intención de volar Panama-Tijuana (que estaban a meses de anunciarla) y seguir desarrollando los vuelos a Asia.

Por si tienen oportunidad de escucharlo, esta entretenido...

·
Registered
641 Posts
En Airliners comentaban sobre esta entrevista al CEO de GAP, donde menciona al menos en dos ocasiones la intención de volar Panama-Tijuana (que estaban a meses de anunciarla) y seguir desarrollando los vuelos a Asia.

Por si tienen oportunidad de escucharlo, esta entretenido...

Hola Rojo, te puedo aseverar que desde agosto del 2019, al momento de charlar con directivos del CBX en una investigación que estaba realizando del aeropuerto para una tesis, me comentaron que una vez que se terminara la ampliación del aeropuerto o "Dique C" Copa Airlines lanzará la ruta Panamá - Tijuana y que Avianca también quería lanzar la ruta Bogotá-Tijuana, LATAM no esta interesada en volar a Tijuana, incluso habían tenido reuniones con ellos para tratar de convencerlos y rotundamente dijeron que no.

4741 - 4751 of 4751 Posts