SkyscraperCity banner

21 - 40 of 4348 Posts

·
Californias rest in peace
3,723 Posts
Frontera saco esto, esta link si quieren ver la foto.

¿Cirugía a hipódromo?
El hipódromo Agua Caliente al parecer está siendo remodelado,
ya que maquinaria pesada retira el techo.

http://www.frontera.info/edicionimpresa/suscripciones3/EdImpresaNotas.asp?seccion=1&fecha=27/06/2007&numpagina=15&semanales=
interesting, vivo por aqui, paso por el hipodromo a diario, hoy me llamo la atencion que estan moviendo mucha tierra, del lado del terrenazo, y si tambien no te lo del techo.

Sera, sera?

·
myspace.com/marianosanctj
2,610 Posts
si es asi... que chingon!!!

·
WW2 201st AZTEC EAGLES
117 Posts
Fotos

Disculpen la pregunta ,pero soy nuevo en el foro alguien me puede decir como subo fotos al foro? Gracias.:eek:hno:

·
Tijuana makes me happy
7,636 Posts
^^Sopas! Las esperamos

Hey, no han visto en las noticias que al equipo lo han reforzado, le estan metiendo un buen entrenamiento de pre-temporada y que van a jugar vs los Pumas, Rayados y San Luis en Tijuana. Ademas que existe la posibilidad de que juegen contra las Chivas USA, no se les hace que ahora si van por todo? No soy aficionado a los equipos locales de futbol, pero se me ha hecho raro tanto entrenamiento, regularmente se reunen unas dos semanas antes pero ahora hasta concentrados en un hotel estan. Se me hace que ya quieren la grande. El unico problema es que si no gana Hank, se me hace que no se nos hace, pero prefiero no tener futbol.

·
Registered
601 Posts
Pase por hipodromo hace rato y si estan haciendole varias cosillas. no pude tomas las fotos... y aparte no encuentro en USB :p ... :(

·
3,723 Posts
Definitivamente le estan/van a hacer algo al hipodromo, estan cambiando la fachada frontal, ya no esta el techo y hace rato que pase movieron bastante tierra asi de wow :eek: mañana intentare tomar fotos.

·
3,723 Posts
Aqui estan las fotos

El hipodromo ya no tiene techos

es mucho
comparen la excavadora y si pueden a una persona con el tamaño de la tierra

La fachada parece que si la van a remodelar o cambiar:

Saludos :)

·
Tijuana makes me happy
7,636 Posts
Que gacho, de ser un hipodromo elegante y de importancia va venir siendo un estadio, dudo que le metan demasiada feria, asi que podria decir que seria un estadio mediocre, ademas, sera un desmadre un juego donde se llene el estadio.

·
3,723 Posts
No necesariamente un estadio

Pasando hay un nuevo letrero (al menos yo no lo habia visto) de la 1era no se que de polo en el hipodromo, asi que igual y van a ahcer un campo de polo?

Si derrumban el hipodromo que no creo cabe un estadio de buen buen tamaño...

·
Registered
5,255 Posts
Pasando hay un nuevo letrero (al menos yo no lo habia visto) de la 1era no se que de polo en el hipodromo, asi que igual y van a ahcer un campo de polo?

Si derrumban el hipodromo que no creo cabe un estadio de buen buen tamaño...
Por lo visto, tuviste un Sabado libre para tomar fotos. jeje. Que cool. Me imagino que tomaste las de las torres y el Hipodromo el mismo dia verdad? Hoy? o Ayer?

·
3,723 Posts
Por lo visto, tuviste un Sabado libre para tomar fotos. jeje. Que cool. Me imagino que tomaste las de las torres y el Hipodromo el mismo dia verdad? Hoy? o Ayer?
Nah, las de las torres las tengo desde hace meses por que ese fue mi proyecto para la ferie de Tijuana que organizo el CECUT.

Estuve todo el dia en sd y ps vengo de unos xv. Las del hipodromo son de hoy como a las 5:30 regresando de sd

:)

·
Registered
5,255 Posts
Nah, las de las torres las tengo desde hace meses por que ese fue mi proyecto para la ferie de Tijuana que organizo el CECUT.

Estuve todo el dia en sd y ps vengo de unos xv. Las del hipodromo son de hoy como a las 5:30 regresando de sd

:)
Ahh. Yo tambien estuve en San Diego. Bueno, hay que seguir investigando que sera del Hipodromo. Sabes de que no me quejaria? Si construyeran sobre eso el nuevo estadio, con una fachada moderna, pero con un poco del estilo del hipodromo. No se. Estuviera cool. A ver que hacen.

·
Tijuana makes me happy
7,636 Posts
^^Pues, haber que hacen. Se sabe muy poco de esto, solo por lo que han dicho los medios. COmo me gustaria ver renders de esto.

·
Registered
458 Posts
Que gacho, de ser un hipodromo elegante y de importancia va venir siendo un estadio, dudo que le metan demasiada feria, asi que podria decir que seria un estadio mediocre, ademas, sera un desmadre un juego donde se llene el estadio.
Bueno, la verdad es que hace mucho q dejo de funcionar para lo q originalmente fue construido. Desde hace varios años q ya ni habia carreras de caballos, solo de galgos.... cosa q a pocos nos importa, la verdad.
Pienso q esta zona es excelente para un estadio, muy bien ubicado, y el terreno es bastante amplio como para q construyan mas gradas y demas, ademas de que hay mucho espacio para estacionamiento. Espero q en efecto le metan buen billete para que quede como un estadio digno de la ciudad.
Esperemos para ver si es lo q pensamos o solo le estan dando una manita de gato al hipodromo.

21 - 40 of 4348 Posts