SkyscraperCity banner

41 - 60 of 4348 Posts

·
WW2 201st AZTEC EAGLES
117 Posts
Hipodromo

Bueno, la verdad es que hace mucho q dejo de funcionar para lo q originalmente fue construido. Desde hace varios años q ya ni habia carreras de caballos, solo de galgos.... cosa q a pocos nos importa, la verdad.
Pienso q esta zona es excelente para un estadio, muy bien ubicado, y el terreno es bastante amplio como para q construyan mas gradas y demas, ademas de que hay mucho espacio para estacionamiento. Espero q en efecto le metan buen billete para que quede como un estadio digno de la ciudad.
Esperemos para ver si es lo q pensamos o solo le estan dando una manita de gato al hipodromo.
Estoy TOTALMENTE de acuerdo con ROJO y en mucho y respetuoso desacuerdo con el compañero Karltj,les dire por que...

Que lastima y tristesa de que ser uno de los mas importantes hipodromos del mundo lo haya echo ESTIERCOL el Sr. Hank ,El hipodromo de Agua Caliente fue uno de los mas elegantes y profesionales del mundo,muchos hipodromos en el mundo imitaron las exitosas formas de apuesta que ahi se crearon, grandes figuras de Hollywood lo visitaban acada fin de semana,mi abuela trabajo en el hipodromo asi tambien mi abuelo trabajo muchos años ahi de mesero en el turf club,donde ganaba muy bien me contaba que en el antiguo edificio el cual se incendio havia unas hermosas y inmensas pinturas al oleo de caballos de famosos pintores norteamericanos valuadas en milies de dolares, la elegancia de las maderas finas y sus acabados, las alfombras finas, candelabros de cristal,emulaba a un gran palacio todo estaba impregnado de elegancia y buen gusto de aquellos años.

Cuando se incendio en su lugar se construyo el nuevo edificio el cual conocemos como el hipodromo Caliente quedando esta obra a cargo de un famoso Arquitecto de la Cd.de Mexico siendo esta obra una burda copia del hipodromo de las Americas de la ciudad de Mexico el cual dejaba mucho que desear comparado con el antiguo edificio.
Aun asi la tradicion continuaria y ahi tambien llegaron la crema y nata desde hollywood hasta grandes figura publicas de la epoca,cuando paso a manos del Sr.Hank este poco a poco lo fue afixiando hasta convertirlo en una veradero zoologico.

El dia de hoy se puedo ver decaido y empolvado hipodromo con sus muchas gradas quebradas,sus estacionamientos sucios y empolvados donde por el corren aguas negras llenas de excremento de los animales del sr. hank rhon.
Al parecer todo lo que compra el Sr.Hank destruye no importandole la tradicion y culpando a mil y una situacion, menos su mal manejo como empresario,lo mismo paso con el JAI ALAI lo convirtio en circo! ...y al parecer como alcalde nos fue peor.

Las viejas y antiguas tradiciones tijuanenses se acabaron y solo el recuerdo queda,antes podiamos ofrecer al turista familiar venir a tijuana y pasar un buen rato desde ir al hipodromo,o a una corrida de toros en el legendario TOREO DE TIJUANAJ,o ir a juego de pelota vasca JAI ALAI pero tristemente hoy solo queda el turista de a dolar que viene a embriagarse en los antros o en los muchos tantos Taibol que proliferaron en esta ultima administracion municipal.
Un estadio que remplazara al Hipodromo?... pues no se que pensar,lo unico que si se es que el Sr.Hank no da paso sin huarache.Que ganaria el con cambiar su exitosa lavanderia del hipodromo por un estadio de futbol?? el que tiene ojos y oidos habran los bien,echen la imaginacion a volar.
Les dare una pista el Sr.Hank experto en producir la vieja solución de Julio César en Roma: “pan y circo”. Porque en el fondo el populismo es eso: “pan y circo”.

Los conocereis por sus frutos,dice la biblia...Pues si el Sr.Hank destruyo todo estos iconos representativos de Tijuana como empresario, DIOS nos ciude de que llege a ser Gobernador verdad?

Gracias
Marco A. Camacho Presichi

·
Registered
5,261 Posts
Estoy TOTALMENTE de acuerdo con ROJO y en mucho y respetuoso desacuerdo con el compañero Karltj,les dire por que...

Que lastima y tristesa de que ser uno de los mas importantes hipodromos del mundo lo haya echo ESTIERCOL el Sr. Hank ,El hipodromo de Agua Caliente fue uno de los mas elegantes y profesionales del mundo,muchos hipodromos en el mundo imitaron las exitosas formas de apuesta que ahi se crearon, grandes figuras de Hollywood lo visitaban acada fin de semana,mi abuela trabajo en el hipodromo asi tambien mi abuelo trabajo muchos años ahi de mesero en el turf club,donde ganaba muy bien me contaba que en el antiguo edificio el cual se incendio havia unas hermosas y inmensas pinturas al oleo de caballos de famosos pintores norteamericanos valuadas en milies de dolares, la elegancia de las maderas finas y sus acabados, las alfombras finas, candelabros de cristal,emulaba a un gran palacio todo estaba impregnado de elegancia y buen gusto de aquellos años.

Cuando se incendio en su lugar se construyo el nuevo edificio el cual conocemos como el hipodromo Caliente quedando esta obra a cargo de un famoso Arquitecto de la Cd.de Mexico siendo esta obra una burda copia del hipodromo de las Americas de la ciudad de Mexico el cual dejaba mucho que desear comparado con el antiguo edificio.
Aun asi la tradicion continuaria y ahi tambien llegaron la crema y nata desde hollywood hasta grandes figura publicas de la epoca,cuando paso a manos del Sr.Hank este poco a poco lo fue afixiando hasta convertirlo en una veradero zoologico.

El dia de hoy se puedo ver decaido y empolvado hipodromo con sus muchas gradas quebradas,sus estacionamientos sucios y empolvados donde por el corren aguas negras llenas de excremento de los animales del sr. hank rhon.
Al parecer todo lo que compra el Sr.Hank destruye no importandole la tradicion y culpando a mil y una situacion, menos su mal manejo como empresario,lo mismo paso con el JAI ALAI lo convirtio en circo! ...y al parecer como alcalde nos fue peor.

Las viejas y antiguas tradiciones tijuanenses se acabaron y solo el recuerdo queda,antes podiamos ofrecer al turista familiar venir a tijuana y pasar un buen rato desde ir al hipodromo,o a una corrida de toros el el TOREO DE TJ,o ir a juego de pelota vasca JAI ALAI pero tristemente hoy solo queda el turista de a dolar que viene a los antros y los table Dance tantos que proliferaron en esta ultima administracion municipal.
Un estadio que remplazara al Hipodromo?... pues no se que pensar,lo unico que si se es que el Sr.Hank no da paso sin huarache.Que ganaria el con cambiar su lavanderia del hipodromo por un estadio de futbol? el que tiene ojos y oidos habran los bien,echen la imaginacion a volar.
Les dare una pista el Sr.Hank experto en producir la vieja solución de Julio César en Roma: “pan y circo”. Porque en el fondo el populismo es eso: “pan y circo”.

Los conocereis por sus frutos,dice la biblia...Pues si el Sr.Hank destruyo todo estos iconos representativos de Tijuana como empresario, DIOS nos ciude de que llege a ser Gobernador verdad?

Gracias
Bravo Marco! Puedo pasar esto por email? ME parece una excelente carta para los tijuanenses de como estamos en peligro de perder nuestra ciudad y estado gracias a Hank. Como tu dices, pan y circo. Yo tambien he dicho que para Hank, la Gobernatura del Estado solo seria uno mas de sus colecciones de animales exoticos.

·
WW2 201st AZTEC EAGLES
117 Posts
Bravo Marco! Puedo pasar esto por email? ME parece una excelente carta para los tijuanenses de como estamos en peligro de perder nuestra ciudad y estado gracias a Hank. Como tu dices, pan y circo. Yo tambien he dicho que para Hank, la Gobernatura del Estado solo seria uno mas de sus colecciones de animales exoticos.
Adelante pasala!

No queria teñir mucho sobre politica mi comentario por respeto al foro,pero resulta inevitable no involucrar el nombre Hank ya que el parece estar involucrado en la mayoria de los cambios de fisonomia que sufre nuestra ciudad.
Como ciudadano libre y sin ser miembro de ningun partido politico me doy cuenta de la verdad,como muchos de ustedes,son secretos a voces de miles.

Yo en lo personal propondria que se expropiara la fortuna de la familia Hank ya que la raiz de la fortuna esta podrida,y todo lo que resulte de esta fortuna sera teñido de su origen ilegitimo.

A pesar de tener acusaciones en su contra por asesinato, narcotráfico, contrabando de animales en peligro de extinción y lavado de dinero, los Hank continúan con su expansión del negocio familiar.

Muchos diran la fortuna de Jorge Hank es una herencia de su padre,pero al escudriñar el origen da mucho que pensar.

El padre de jorge Hank, Carlos Hank Gonzalez era el legendario piedra angular y viejo dinosaurio del PRI.
Hijo de padre alemán y madre mexicana, Hank comenzó su carrera como un comun maestro de escuela. Es casi imposible entender su transformación de un comun maestro de ecuela que vendía dulces para complementar su salario al gran señor Don Carlos, uno de los hombres más poderosos de México,el cual por medio del dedazo designaba al presidente de la republica.

Acaso ustedes conocen algun maestro de escuela multimillonario? el origen del dinero es gracias a corrupcion, mordidas,mal uso de la riqueza del pueblo,negocios mal habidos gracias a su posicion o cargo politico la cual le fue confiada por el pueblo, pero el lugar de servir se sirvio y con la cuchara granda lo llevo a ser uno de los hombres mas ricos y poderosos de Mexico,si no llego a ser presidente fue por que su padre era Aleman.

El Sr. Jorge Hank lo tiene todo,pero tiene una deuda,si una deuda con su padre y es llevar acabo el frustrado sueño de su padre a ser presidente de la republica de Mexico,la hora de hank en que quiere revindicar a su padre ha llegado.

Pero no conto en que Mexico cambio un Mexico mas informado mas preparado y una democracia mas madura y consolidada,es ahora en que nosotros como ciudadanos podamos evitar una injusticia y robo mas a nuestra nacion,no lo podemos hacer por la fuerza o dinero por que el es muchisimas veces mas poderoso que ninguno de nosotros pero tenemos una sola arma, el voto.
Unidos podemos cambiar la marea de un tinte rojo caotico,a un mar azul y transparente

Recuerda Jorge Hank no quiere servir quiere servirse el y sus intereses.Haz valer tu Voto!

Gracias

·
Registered
460 Posts
mmm, no entiendo mi estimado Aztec Eagle, dices q no estas de acuerdo con lo q dije referente a la oportunidad de remplazar el ahora hipodromo convertido en "estiercol" (tal y como tu lo pusiste), pero no dices porque no estas de acuerdo.

·
Tijuana makes me happy
7,637 Posts
Yo en una ocasion pense en que pudiera recuperar para ser un hipodromo, pero despues viendo en Google Earth, es muy dificil. Imaginense el estacionamiento, si cuando son conciertos en grande es una bronca el estacionamiento, ahora un estadio para 30,000 personas, solo imaginen cuando vengan equipos grandes; y luego se friegan toda esa zona residencial, es una de las mejores zonas para vivir en Tijuana y con el estadio, todo el ruido, trafico, ademas si no se realiza un disenio adecuado, bajaria mucho la plusvalia de la zona.

·
Registered
6 Posts
con calma todos señores
en el hipodromo se esta construyendo el estadio de futbol caliente que albergara al club de futbol de tijuana temporalmente, este constara con una capacidad para 33300 personas y asu vez tendra palcos de lujo, restaurante y miscelaneos varios entre otros..
se esta buscando traer ya desde hace un par de meses a un equipo de primera division el cual aun no se ha destapado, el estadio quedara utilizable a partir de agosto cuando inicie la nueva temporada de futbol..
como ya alguien lo menciono, se tiene un proyecto ambicioso para el club de futbol al cual le crearan fuerzas basicas y canchas de primer nivel para el entrenamiento y capacitacion de la nueva escuela de futbol de tijuana..
al equipo lo comenzaran a codear con clubes de primera division nacional como son los pumas y que a partir de este viernes 6 de julio estaran en nuestra ciudad junto a monterrey y san luis..
este cuadrangular se llevara acabo en la cancha del crea, se cree que se traera a un equipo muy popular para la inauguracion del estadio e incluso se habla hasta de traer el clasico nacional para tal asunto..
conforme sepa mas, les dare la informacion

·
Registered
6 Posts
yo en lo particular no tengo copias de planos de construccion ni renders mucho menos, esa info la maneja la gente encargada del proyecto y segun se, no la van a soltar hasta ya avanzada la obra, es por eso que aun no se sabe a ciencia cierta que es lo que esta sucediendo con el hipodromo..

sobre de donde obtengo la informacion, solo puedo decir que esta es fidedigna y ademas recuerden que fue promesa de campaña del innombrable del chaleco rojo y que no cumplio hasta ahora que se quiso lanzar para gober precioso... el problema es, que sucedera si lo botan de las candidaturas.. parara la obra?

·
Tijuana makes me happy
7,637 Posts
Pero para agosto estaria, es en un mes. Sobre si pierde su candidatura, siento que hasta Galerias Hipodromo tendria broncas si esta persona pierde su candidatura, pero preferiria no tener equipo de futbol a que este tome la gubernatura.

·
Registered
816 Posts
suena dificil pero pues nimodo, preferiria k galerias no c construyera, ni modo hemod vivido sin ella hasta ahora a k Hank llegara a ser candidato o aun hasta ganar :s

·
Registered
6 Posts
un estadio de fut pequeño se puede construir hasta en tres meses maximo sobre todo si es pre fabricado y se hace el montaje en la zona preparada para ello..
en tijuana ya se tiene al menos la mitad de la estructura tomando en cuanta que se usara todo el estanterio ya ubicado en el terreno
acabo de ver el nuesco estadio en la zona de cancun que sera para el atlante y este aun se encuentra en obra negra, solo hay puro terreno y falta un mes para el inicio de la temporada, sin embargo el eestadio estara listo como ya lo volvieron a decir las autoridades correspondientes y expertas en la materia...aun asi realmente no importa si esta o no listo, lo que a mi en lo particular me interesa, es ver hasta donde se llegara realmente con el proyecto y que posibilidades reales hay de que se construya un club completo en la zona del hipodromo (QPD)

·
Tijuana makes me happy
7,637 Posts
No quisiera que fuera como varios del pais, muy tirados a la brava, me gustaria chico pero bueno y creo que se puede.

·
WW2 201st AZTEC EAGLES
117 Posts
Chile contra Mexico

Estaba viendo el partido de Chile VS Mexico y me llamo la atencion el estadio donde jugaban en Venezuela ya que la principal estructura le da un parecido al hipodromo Caliente,me imagino que asi se veriA ya transformado en estadio.

·
Registered
601 Posts
pues pase varias veces por el Blvd Las Americas y vi un monton de varillas heches bola arriba en el 'cerrito' donde estan las palmeras.

·
Tijuana Begins
56 Posts
Pues yo paso muy seguido por el Blvd. Las Americas y he visto muy poco movimiento aunque si se ve que esten trabajando por que hace como tres dias vi a unos 20 trabajadores que estaban descansando sobre el pabellon, pero se me hace muy poca gente como para un estadio tan grande, digo si al menos fueran a hacer un estadio de mucha calidad hubiera mucho mas gente trabajando, pero bueno esperemos que sea de calidad y no una porqueria....

·
scrachye
110 Posts
Hoy fui a comprar boletos para ir a ver el partido de los H. PUMAS y como andaba por el Hipodromo me di un tour para ver como va el movimiento de la construccion del estadio, platicando con un empleado segun dijo que un arquitecto le mostro los planos y dice que se ve realmente fregon el diseño, ojala sea cierto lo que dice aqui las fotos de lo que parece ser la fosa :

http://img59.imageshack.us/my.php?image=06072007001ad4.jpg

http://img369.imageshack.us/my.php?image=06072007002oy1.jpg

http://img369.imageshack.us/my.php?image=06072007003zy7.jpg

http://img369.imageshack.us/my.php?image=06072007004dl0.jpg

http://img369.imageshack.us/my.php?image=06072007005qs1.jpg

http://img369.imageshack.us/my.php?image=06072007006gb4.jpg

Me imagino que va a ser parecido al estadio de C.U. (Pumas-UNAM).

·
Registered
460 Posts
Guau!! q emocion, el terreno se ve enorme y se nota q ya llevan bastante avance con el movimiento de tierra.
Esperemos pacientemente por esos renders o planos del estadio

·
Entre Mundos
2,084 Posts
pues valla que si le estan trabajando, anoche pase por ahi como a las 11pm y estaban las luces prendidas y las maquinas moviendose

41 - 60 of 4348 Posts