SkyscraperCity Forum banner

INFRAESTRUCTURA | Estadio Caliente

1541936 Views 4423 Replies 301 Participants Last post by  Juanini
Heeeey que ondas pues aqui pasando con leves notas acerca del estadio que se esta empezando a hacer en el hipodromo, ya que desde el momento en que remueven la tierra es construccion no? bueno porque el otro dia que pase vi tranquilamente 15 "dompes" entrando y/o saliendeo del hipodromo del lado de puerta de hierro, aparte de que un amigo esta trabajando con el arquitecto que tiene el proyecto haciendo lo de la maqueta (en cuanto este tratare de conseguir imagen)--el unico avance que tengo es que sera un estadio para 17000 gentes (que no es el minimo que pide la fmf para primera division debe ser de 25000)
* Y pues la otra no se si alguno de ustedes sabia o escucho la noticia de que Hank intento comprar al equipo de Puebla que acaba de subir a primera division ofrecio 27MDD y le dijeron q gracias pero no gracias jejejeje..

Aaaa y por ultimo uds. que estudian arquitectura o estan en esos rubros saben algo acerca de los estadios prefabricados (me magino que es como las nuevas maquilas esa q nomas levantan paredes)
bueno ahi les dejo el tema y saludos.
See less See more
1 - 20 of 4424 Posts
^^ Que no estan haciendo galerias hipodromo?
^^ Que no estan haciendo galerias hipodromo?
El Estadio va a estar en el terreno que le llaman el terrenazo, atras del Hipodromo.
deverian de pensar bien en el estacionamiento
no kiero pensar el trafico ke habra cuando este terminado y haya algun evento importante por ahi :nuts:
orale,,, pero 17,000 me parece muy pequeno, pensando en tener a un equipo de primera division en el futuro, ojala sea solo una 1 etapa
orale,,, pero 17,000 me parece muy pequeno, pensando en tener a un equipo de primera division en el futuro, ojala sea solo una 1 etapa
Yo creo que hacer un estadio de tan ridículas dimensiones sería una absoluta estupidez, muchos hablan en Tijuana que desearían tener un equipo de primera división y mientras no tenga la ciudad un estadio de verdad solo podremos aspirar a equipos cascareros, como el clásico Sabritas contra Barcel.

Deben pensar bien antes de desperdiciar ese terreno, si se construyera un super estadio con cupo para 80,000 a 100,000 personas indudablemente atraería mayores inversiones, el estadio se podría utilizar para presentar evento también, en fin, se debería ver como una inversión que traeria buenos dividendos a la ciudad.
See less See more
  • Like
Reactions: 1
heeeey ps ahi va mas ya me dijo mi compita q sera de 33000 personas y simong va a quedar en el lado del terrenazo ( de hecho ya estan trabajando ahi)
pero ps si los camiones entrean y salen por el lado de p. de hierro asi ke ahi van surgiendo mas noticias saludos.
nadie tiene fotos o dibujos de como va quedar??
pues 33,0000 ya pinta para una buena capacidad..... Ya es hora que BAjha Califronia tenga un buen estadio de futbol...ojala la calidad sea excelente.
de verdad espero en Dios que sea algo bonito y decente como ya se lo merece la ciudad.
  • Like
Reactions: 1
y asi..

deveras espero en Dios que sea algo bonito y desente como ya se lo merece la ciudad.
y asi sera bcarrillo!!!! ya lo veras... ahhhh si alguien tiene algun dibujo o algo ponganlo no sean malitos!!!
y asi sera bcarrillo!!!! ya lo veras... ahhhh si alguien tiene algun dibujo o algo ponganlo no sean malitos!!!
Si! me muero de ganas de ver los renders.

Por cierto, alguien sabe sobre la remodelación de Mexitlan para ser mas adecuado para albergar conciertos?
Si! me muero de ganas de ver los renders.

Por cierto, alguien sabe sobre la remodelación de Mexitlan para ser mas adecuado para albergar conciertos?
Por cierto, yo nunca fui a Mexitlán, me arrepiento porque las maquetitas estaban super bien según vi en un programa de "Raul Del Asco" cuando apenas las estaban haciendo.
Cobraban algo caro y pues tronaron, cuando quisieron rectificar parece que fué demasiado tarde, ¿Alguno de ustedes entró a verlas, y que cosas había aparte de las maquetas?
See less See more
Yo, pero fue de muy muy chico, aunque tengo fotos. Por lo que apenas y recuerdo y por las fotos eran puras maquetas muy muy bien hechas por cierto, y también me a tocado ir a mexitlan ahora en su etapa de conciertos, en Tiesto.

Hace como dos dias pase por ahi y parecia que estaban remodelando, pero pues no estoy seguro, alguien sabe mas de esto?
See less See more
Va ver un concierto, no? Recuerdo que ayer cuando estaba en la escuela, leyendo El Mexicano, que iban a venir dos DJ's muy fregones, el mejor dueto. No recuerdo la fecha, pero cuando vino Tiesto, le metieron poco mas de 8 mil personas.
Va ver un concierto, no? Recuerdo que ayer cuando estaba en la escuela, leyendo El Mexicano, que iban a venir dos DJ's muy fregones, el mejor dueto. No recuerdo la fecha, pero cuando vino Tiesto, le metieron poco mas de 8 mil personas.
Son Deep Dish, son geniales, este 29 de Junio.... eran mas famosos al final de los 90s y hasta el 2002, aunque siguen dando de que hablar...
See less See more
^^ La verdad no los conozco pero mi prima me invito asi que ahi voy a estar.

En serio en tiesto eran 8 mil personas? crei que eran mucho menos
k nada noevo??? ojalá y alla noticias pronto porke sinceranmente este thred se esta muriendo
Frontera saco esto, esta link si quieren ver la foto.

¿Cirugía a hipódromo?
El hipódromo Agua Caliente al parecer está siendo remodelado,
ya que maquinaria pesada retira el techo.

http://www.frontera.info/edicionimp...on=1&fecha=27/06/2007&numpagina=15&semanales=
See less See more
1 - 20 of 4424 Posts