^^ Que no estan haciendo galerias hipodromo?
El Estadio va a estar en el terreno que le llaman el terrenazo, atras del Hipodromo.^^ Que no estan haciendo galerias hipodromo?
Yo creo que hacer un estadio de tan ridículas dimensiones sería una absoluta estupidez, muchos hablan en Tijuana que desearían tener un equipo de primera división y mientras no tenga la ciudad un estadio de verdad solo podremos aspirar a equipos cascareros, como el clásico Sabritas contra Barcel.orale,,, pero 17,000 me parece muy pequeno, pensando en tener a un equipo de primera division en el futuro, ojala sea solo una 1 etapa
y asi sera bcarrillo!!!! ya lo veras... ahhhh si alguien tiene algun dibujo o algo ponganlo no sean malitos!!!deveras espero en Dios que sea algo bonito y desente como ya se lo merece la ciudad.
Si! me muero de ganas de ver los renders.y asi sera bcarrillo!!!! ya lo veras... ahhhh si alguien tiene algun dibujo o algo ponganlo no sean malitos!!!
Por cierto, yo nunca fui a Mexitlán, me arrepiento porque las maquetitas estaban super bien según vi en un programa de "Raul Del Asco" cuando apenas las estaban haciendo.Si! me muero de ganas de ver los renders.
Por cierto, alguien sabe sobre la remodelación de Mexitlan para ser mas adecuado para albergar conciertos?
Son Deep Dish, son geniales, este 29 de Junio.... eran mas famosos al final de los 90s y hasta el 2002, aunque siguen dando de que hablar...Va ver un concierto, no? Recuerdo que ayer cuando estaba en la escuela, leyendo El Mexicano, que iban a venir dos DJ's muy fregones, el mejor dueto. No recuerdo la fecha, pero cuando vino Tiesto, le metieron poco mas de 8 mil personas.