SkyscraperCity Forum banner

INFRAESTRUCTURA | Parques Deportivos y Espacios Recreativos

307066 Views 1192 Replies 78 Participants Last post by  rakun
Quería esperarme a Sacar un poco de material para comenzar este Hilo pero lo inicio por si alguien tiene algo para compartir... Saludos!
1 - 20 of 1193 Posts
Alguien sabía sobre este evento???

Gozan familias de Solar Fest

Emanuel Figueroa Barocio

“Como estar en el balneario pero sin agua, esto está mejor”, dijeron Manuel Rodríguez y Rafael Hernández, quienes disfrutaban al máximo del Solar Fest y de sus garrafas de cerveza, con las que estaban muy felices y explicaban que nunca se había permitido antes tomar en el Parque Explora.

La familia Lino fue para celebrar el cumpleaños de uno de los niños, llevaron globos, comida y mucho raspado con su jarabe de tamarindo y vainilla.

“Los niños ahorita andan por todo el parque en diferentes actividades, principalmente al brincolín, al rato nos volvemos a juntar para que nos vayamos a ver la película a la pantalla, de aquí nos vamos hasta que nos corran”, dijo la señora Rodríguez Lino.

La familia Hernández Murguía tuvo visitas de parientes de la Ciudad de México, y platicó que los llevó al tour-bus y después al festival, y menciona que estaban fascinados sus parientes.

Baruj Cervantes es experto con tambores africanos, con los que animó el puesto de Cerveza Sol tocando música tradicional de Guinea.

Toca el dum dum, que es un tambor grande de 50 centímetros de diámetro, el sangoban y el ken ken son tambores de 25 centímetros de diámetro que van a los costados del dum dum.

Baruj tiene dos años tocando esta música y siempre logra antojar a las caderas femeninas a que se muevan al ritmo de las percusiones africanas, como las de Cristina Giles y Goreti que pertenecen al grupo de música tradicional africana Donzo Lu.

Juan Carlos, de la familia Álvarez, dijo que gastaron más de 200 pesos en comida y agua nada más, y cuentan que vinieron a que la niña viera a los payasos, a los inflables, etc. Recorrieron todo el parque y después de descansar un poco, irían a tomar otro poco de sol.

Nataly y Lesli Martínez habían estado todo el día paseando en bicicleta, y contó que estaban preparándose para ir al show de los payasitos.

Alberto Mata y Susana Torres estudiaban el programa con mucho cuidado, pero dijeron que únicamente irían a la pantalla Imax.

Hubo también quien no se enteró del evento y llegaron para tomarse la tradicional foto, luciendo sus vestidos de 15 años, que eran difíciles de fotografiar porque tenían de fondo a los visitantes del Solar Fest.
See less See more
Bien, doy inicio con una fotito del Parque Hidalgo ^^

See less See more
Este parque me gusta mucho, espero le den una manita de gato y lo pongan mono por que es muy tradicional y muy agradable para pasear (tmbn para echar reja sino :lol:)
2
Aqui unas del Parque Metropolitano de León

See less See more
En próximas fechas planeo un viaje a León y estoy interesado particularmente en saber más acerca de los globos aerostáticos, en que fechas se ponen? son parte de alguna festividad en partícular? alguien que me pueda contar al respecto, sé que es algo muy representativo de León y sin duda espero poder presenciar pronto ese espectaculo :) Saludos foristas.
Bueno, se llama Festival Internacional del Globo y es uno de los mas grandes del continente y pues llegan pilotos de todo el mundo, casi siempre invitan de entre 50 a 80 globos. Se lleva a cabo en Diciembre los primeros dias, la finalidad en si de este festival es tener mas atractivos para la ciudad, te esperamos aqui pronto :D
¡Ay que emoción ver mi Metropolitano en esta página!:)
Los espero a todos ,pases de cortesía a quién quiera venir y que mencione la página SSC.
El Festival del Globo es el evento mas importante para nosotros aquí en el Parque y será un honor tenerlos .Mas informacion en [email protected]
Por supuesto que iremos si nos das pases de cortesía :lol:

Y nomas decimos que somos foristas de SSC?... O Como??

Espero que si puedes nos pongas unas fotos de este hermoso parque :D

saludos y Bienvenido al foro!
Mas del Metro... foto de PonchoP :D

See less See more
¡Ay que emoción ver mi Metropolitano en esta página!:)
Los espero a todos ,pases de cortesía a quién quiera venir y que mencione la página SSC.
El Festival del Globo es el evento mas importante para nosotros aquí en el Parque y será un honor tenerlos .Mas informacion en [email protected]
Es en serio ?????? si es así que bien en las vacas me voy.
4
Ahora es el turno de mi favorito :D Parque Explora

Area del Museo

Una de las múltiples areas de Juegos

Foro del Lago

Museo Interactivo de Ciencias Explora
See less See more
^^^^ Muy buenas pics Pablo !!!! andas con todo . . . :lol: queremos conocer mas de los parques de Lioooonnnn, fijate que no tengo el gusto de conocer ninguno :lol: nomas el Explora. :):cheers:
Pues fijate que el Explora es mi favorito :banana:

Hace relativamente poco pusieron una tirolesa como atractivo para el parque, además de tener su museo, su lago y esta lleno de verdor, es muy tranquilo, como para irte a leer un libro tranquilamente a la sombra de un arbol.

Todavia me faltan sacar fotos de...

Parque Mexico
Parque Los Cárcamos
Parque del Moral (o como se llame)
ese parque metro politano es el mas grande y el mas visitado nooo??
ese parque metro politano es el mas grande y el mas visitado nooo??
^^

Así es, por el momento es el mas grande y el mas visitado por que tiene el mayor numero de atractivos y eventos, tanto eventos como competencias de bicicross, conciertos, o festivales como el Festival del Globo.
Que buenas fotos son recientes?
Noo, son unas que encontré por alli.
Buenas fotos las que has puesto Pablo!!

A pesar q en León hay un gran déficit de parques, al menos los que existen están muy bien y grandes.

:cheers:
Hey les falto mencionar el parque del Arbol, que es donde me "iba de pinta", jeje, aunque la neta estaba re-gacho, todavia estara igual?, ahi me iba por que estaba a la vuelta de mi ex-prepa oficial, por cierto acabo de ver una nota en el periodico del reconocimiento al profesor Tomas Bustos, pues el fue mi maestro (muy bueno por cierto) y uno de los que me corrio de su clase, bueno solo me dijo muy "polite" que invitara al parque del Arbol a la muchacha con quien estaba platicando, jeje
1 - 20 of 1193 Posts