SkyscraperCity banner

4761 - 4765 of 4765 Posts

·
Tijuana makes me happy
7,637 Posts
Parece que el tema sigue vivo, si llegue a ver maquinaria en la glorieta previo a bajar del aeropuerto hace unas semanas, pero pensé que seguían en negociación con el gobierno estatal actual. Me gusta la idea, pero nose si esta claro como se plantea la conexión con la Internacional.

·
Al aire desde Tijuana
4,742 Posts
Uno pensaría que al hacer esta vialidad reduces el tránsito por Vía Rápida, pero no sé si hay estudios que indiquen eso, porque siempre que veo un mapa, queda en hacer un cuello de botella todavía peor del que ya existe en ese punto.

·
Tijuana makes me happy
7,637 Posts
Parece que el tema sigue vivo, si llegue a ver maquinaria en la glorieta previo a bajar del aeropuerto hace unas semanas, pero pensé que seguían en negociación con el gobierno estatal actual. Me gusta la idea, pero nose si esta claro como se plantea la conexión con la Internacional.

Pues según una declaración del Titi Ruiz, al menos en el periodo de Bonilla no se hará esta obra y desmintió esta firma del sindicato.

·
tijuana de mis amores
1,328 Posts
Pues según una declaración del Titi Ruiz, al menos en el periodo de Bonilla no se hará esta obra y desmintió esta firma del sindicato.
Pues según iniciaban las obras a mediados de agosto y que la cuota sería de 25 pesos por 20 años una obra de 2,600 M

4761 - 4765 of 4765 Posts