SkyscraperCity banner

41 - 60 of 4765 Posts

·
myspace.com/marianosanctj
2,610 Posts
pues que cookie...en hora buena pa nuestra city no creen? al paso que vamos no duden que alrato nos sorprendan con un metro ligero......

·
Psychotic Reactions
3,084 Posts
esta muy bien eso del white topping en la via rapida, digo, yo no lo necesito para llegar a mi casa pero sin duda es mejor esperar 4 o 6 meses a tener siempre estar biendo las obras de bacheo en la via y todavia peor, la parte de la via por donde se pagan las placas esta asqueroso ese pedazo de asfalto es sin duda la peor parte de la via rapida.

y no, en estados unidos no usan el white topping, por que aya todo lo asen con planeacion exacta y prefieren gastar en usar el concreto que tienen los freeways y que ademas es mas efectivo a mucho mas largo plazo, osea, white topping es la opcion ideal cuando quieres carretras buenas,baratas relativamente, en poco tiempo y que duren;
mientras que la pista de concreto es ideal cuando se tiene dinero, tiempo ,planeacion y proyeccion a mucho mas largo plazo pues obviamente a la larga es mejor la pista de concreto que el white topping aunque mucho mas cara y tarda mas en hacerse pues con la pista de concreto se tiene que remover toda pista asfaltica anterior y luego hacer ahi mismo la pista, y el white topping puede adecuarse a cualquier tipo de carretera sienpre y cuando este nivelada y sin hoyos(por eso estan tapando todos lo baches en la via rapida).

como veran tanto el white topping como la pista de concreto tienen sus pros y sus contras, en lo personal yo preferiria una pista de concreto pero el whitetopping seria mi segunda opcion en cualquier caso :)

y con lo del semaforo no se talvez lo asen queriendo que se haga un embotellamiento ahi para que la gente mientras espera en el caos vial se eche un taquito de ojo en la revu y piense en ir de vez en cuando :lol:

·
Tijuana makes me happy
7,634 Posts
‘Amarra’ Rosarito 2 mil mdp en obras

Quedó establecido en la firma del convenio entre el Estado y el Ayuntamiento
Rosarito, B.C.
Serán más de mil millones de pesos en obras los que se invertirán en Rosarito durante los próximos tres años, así quedó establecido en la firma de convenio celebrada entre el Gobierno estatal y el Ayuntamiento local.
El alcalde Hugo Torres explicó que esta suma inédita proviene de los tres órdenes de gobierno y será utilizada principalmente en la construcción de obras viales y pavimentación de calles.
En el marco del banderazo de arranque de la construcción del bulevar Alta Tensión, Torres Chabert destacó la importancia de la coordinación entre el Gobierno del Estado y Rosarito pues dijo que es gracias a la suma de esfuerzos como se logrará el desarrollo del más joven de los municipios de Baja California.
Explicó que con la construcción del bulevar Alta Tensión se beneficiarán 20 mil pobladores directamente y 40 mil de forma indirecta con una inversión de 27 millones 428 mil pesos.
Por su parte, el gobernador José Guadalupe Osuna Millán sugirió de entrada se cambiara el nombre del bulevar tal vez por Bicentenario, y aprovechó la ocasión para hacer un atento llamado a los rosaritenses y que apoyen la propuesta de Reforma Energética del presidente Felipe Calderón.

·
Entre Mundos
2,084 Posts
^^ que bien por Rosarito! y yo tambien estoy de acuerdo con el Gobernador de que se aproveche para cambiarle el nombre porque si esta un poco raro escuchar "Blvd Alta Tension" jaja

·
Registered
2,366 Posts
es que se llama asi, por que justo en medio del blvd. esta una torre con los cables de alta tension qeu salen de la termoelectrica, muy originales

·
Entre Mundos
2,084 Posts
^^ no pues que bueno que por en medio del Blvd no pasa un rio de drenaje si no imaginate se llamaria "Blvd Aguas Negras" jaja

·
Registered
2,366 Posts
en pachuca hay un blvd que igual lo atraviesan ese tipo de torres, pero el boulevard se llama asi, "las torres" de perdida asi se escucha mejor

·
Registered
5,255 Posts
Alta Tension? pues si es el nombre que les gusta a los Rosaritenses. Jaja. Pero bueno. Bicentenario esta bien también.

·
Entre Mundos
2,084 Posts
en pachuca hay un blvd que igual lo atraviesan ese tipo de torres, pero el boulevard se llama asi, "las torres" de perdida asi se escucha mejor
Ps de hecho aqui en Tijuana tambien hay un Blvd "Las Torres" precisamente por eso, porque hay de esas torres electricas. Este atraviesa el Pipila y zonas del Mariano-Florido.

·
Registered
2,366 Posts
^^ bueno entonces, rosarito dijo como le pondremos a este blvd que esta debajo de las torres estas..ahh pss "alta tension" para que complicarnos la vida:lol:

·
TJ, MX, Norteamérica
333 Posts
Me gusta ese nombre "Alta Tensión"; es original, ya basta de nombres como "20 de Noviembre" "Lázaro Cárdenas", "Constitución", "Federalismo" y cosas de esas.... ya México necesita otra forma de nombrar las calles y avenidas, ¿no? (que en todas, todas la ciudades las calles tienen esos nombre políticos. saludos

41 - 60 of 4765 Posts