Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 99 Posts

·
Registered
3,668 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Despues de 12 años se construira la parte faltante, será terminado el distribuidor que originalmente llegaria hasta la 10 poniente. Han pasado muchas administraciones y cada una ha hecho modificaciones pequeñas que no han resuelto este gran crucero.

Al ser una obra de tal magnitud, me parece justo tener un hilo para colocar los avances.

·
De nuevo en mi isla
4,234 Posts
Solamente podrian colocar los detalles de la obra....es decir los tiempos de construccion y el costo de la obra

·
De nuevo en mi isla
4,234 Posts
^^El 15 de enero exactamente, que es la fecha del informe de RMV. Esta fecha parece estar maldita porque todas las obras que se han pretendido abrir en esta fecha siempre estan incompletas al momento de su inauguración

·
Merodeador SSC México
1,354 Posts
En TV3 y TVAzteca dijeron solamente que la obra duraría 7 meses, entonces según mis cuentas sería hasta iniciado febrero la conclusión, si se lo hacen en 6 si entregarían en enero.

·
Registered
964 Posts
En TV3 y TVAzteca dijeron solamente que la obra duraría 7 meses, entonces según mis cuentas sería hasta iniciado febrero la conclusión, si se lo hacen en 6 si entregarían en enero.
Pues le hicieron algunos cambios al proyecto original para que quede antes del cuarto informe del Gober :S

contraparte.mx/2014/07/09/29150/nodo-juarez-serdan-quedara-concluido-antes-de-finalizar-el-2014-cabalan/

·
Registered
528 Posts
Si vas de sur a norte, ¿Como entroncas al Blvd. Hermanos Serdán?

Ya sea que vengas en los carriles de abajo o de arriba del DV Juárez-Serdán, será por la rotonda continua; si aprecias las imágenes hay una "rampa" que sube hacia dicha rotonda para incorporarse al Boulevard Hermanos Serdán.

·
Registered
528 Posts
Además, hay que decirlo, será un semáforo menos para el metrobús.

·
A. Weir
1,363 Posts
Vista desde arriba del pasito a desnivel/rotonda/etc ya camino a capu.

Por camino a Capu me refiero blvd hermanos serdán (soy malo con nombres)

• Like
Reactions: GERARDORS

·
Sir Axxelot
7,514 Posts
Orale que buen ángulo!

Por cierto, asi como van, si creo que terminen a fin de año.

·
Sir Axxelot
7,514 Posts
No sé como se llame esa técnica de construcción, en la cual cuando hay que escarvar, primero hacen los muros laterales estando "enterrados" todavía, por eso se ve como si no hubiera avance, ya que terminen los muros solo queda escarvar.

·
T O N I G H T
7,696 Posts
^^
Muro Milán. ;)

• Like
Reactions: rleonmx
1 - 20 of 99 Posts