SkyscraperCity banner

1 - 20 of 134 Posts

·
Registered
2 Posts
Hola a todos soy nuevo...soy de Ponce, Puerto Rico y este es mi primer post. Realmente me gusta la dinamica que se efectua en este foro asi que espero os guste y que sea el primero de muchos....saludos!

1.Coliseo Juan Pachin Vicens (Ponce)

2.Coliseo De Puerto Rico (San Juan)

3.Coliseo Raymond Dalmau (Quebradilla)

4.Coliseo Jose Huyke (Morovis)

5.Coliseo de Bayamon

·
Junqueñazo
5,108 Posts
Hola cjrlinter, bienvenido al foro de Puerto Rico en SkyScraperCity!! Espero que te sientas a gusto participando acá.

Gracias por la compilación de los coliseos más importantes de Puerto Rico, hay fotos muy bonitas que no había visto anteriormente :)

·
Asistente Moderador SSCPR
6,665 Posts
Arecibo | Coliseo Manuel Iguina | 10,000 espectadores

Excelente thread cjrlinter y bienvenidos a Skyscraper City. Hacia falta un forero que represente el area sur. Veo que acabas de llegar y ya pusiste tu foto e hiciste un thread. Espero que te quedes.

Coliseo Manuel Petaca Iguina, Arecibo

·
]˅[EGADET]ﮧ[
2,243 Posts
Uy que excelentes complejos, ojala pongan fotos del interior de las arenas que postearon al principio.

slds.

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Gugi o algun otro compañero que transite o este cerca de Gurabo.......De casualidad podrian tomar fotos de la construccion del nuevo estadio de baseball y si no es mucho pedir, tambien tomar fotos del estadio de futbol de ese municipio??

·
Registered
12,069 Posts
Gugi o algun otro compañero que transite o este cerca de Gurabo.......De casualidad podrian tomar fotos de la construccion del nuevo estadio de baseball y si no es mucho pedir, tambien tomar fotos del estadio de futbol de ese municipio??
Yo podría, pero no conozco muy bien el área de Gurabo. Están cerca del casco urbano? Por lo menos ahí se llegar.

·
Registered
12,069 Posts
Impulsan la recreación y el deporte en Canóvanas
Yasta | 21 de septiembre de 2012

Canóvanas, PR- Convencido de que el deporte es un instrumento que une comunidades, el gobernador de Puerto Rico, Luis G. Fortuño, inauguró hoy la Pista de Atletismo Jaime Rivera Hance, en el municipio de Canóvanas, donde personas de todas las edades podrán ejercitarse, mejorar su salud y confraternizar.

La nueva instalación atlética, que contó con una inversión $3.2 millones, tiene 8 carriles de 400 metros, parque de soccer, baños, cantina, almacén, estacionamiento, iluminación y gradas que acomodan a más de 600 personas. La misma estará abierta al público los 7 días de la semana en un horario flexible.

“En marzo 2010 estuvimos aquí mismo colocando la primera piedra de este maravilloso proyecto. Hoy me place regresar para la inauguración oficial de la Pista de Atletismo Jaime Rivera Hance. ¡Y que mejor manera de hacerlo que en compañía de tantos talentosos estudiantes! Ustedes serán los beneficiarios principales de este proyecto con el que buscamos promover la práctica deportiva y ofrecerles otra sana alternativa de vida”, sostuvo el Gobernador.

Durante la actividad, Fortuño estuvo acompañado por un nutrido grupo de estudiantes, así como por la atleta olímpica, Beverly Ramos; el alcalde de Canóvanas, José “Chemo” Soto; el secretario de Recreación y Deportes, Henry Neumann; y el secretario de Educación, Edward Moreno.

“Nuestra meta es seguir abriendo facilidades como éstas alrededor de la Isla para que más personas puedan beneficiarse del ejercicio y de los programas recreativos que se desarrollarán aquí, que tanto contribuyen a la calidad de vida en nuestras comunidades. Pueden estar seguros de que no me rendiré en esa meta por más larga que sea la carrera”, añadió Fortuño.

Precisamente, uno de los mayores logros de la administración Fortuño ha sido llevar el deporte a todos los rincones de la Isla, a través de programas como Cancha Abierta, del cual participan los más de 300 residenciales públicos de la Isla; Jugando por Tu Salud, para niños sobrepeso; Plaza Ejercicio, donde miles de jóvenes de la tercera edad se ejercitan a diario; y Liga Atlética Escolar, del cual participan más de 1,000 escuelas públicas de toda la Isla en sobre 13 disciplinas deportivas.

“Esperamos que de estas nuevas facilidades deportivas salgan talentosos atletas que puedan seguir los motivadores pasos de Beverly Ramos, quien sacó de su tiempo hoy para venir a compartir con nosotros. Gracias por ser tan buen ejemplo para nuestra juventud e inspirarlos a dar lo mejor de sí con perseverancia, esfuerzo y mucho corazón”, dijo Fortuño. Beverly participó del evento de 3,000 metros con obstáculos en las olimpiadas Londres 2012, y fue la cuarta deportista con el mayor número de medallas en la selección de Bandera de Puerto Rico en los juegos Mayagüez 2010 con dos medallas de oro y una de bronce. Cabe resaltar que la talentosa joven continuó estudiando mientras competía, graduándose de Kansas State University con un bachillerato en Ciencias Físicas y Química (Cum Laude).

Finalmente, el Gobernador tuvo palabras de elogio hacia el baloncelista canovanense Jaime Rivera Hance, cuyo nombre llevará la nueva pista. “Este talentoso caballero actualmente trabaja como líder recreativo, organizando clínicas del deporte y torneos en el barrio San Isidro. Su liderazgo, talento, entusiasmo y compromiso son verdaderamente admirables. Es por eso que le reconocemos este espacio con su nombre, para que los que entrenen en esta pista recuerden que nuestra Isla cuenta con grandes atletas que, más allá de ser talentosos en el deporte, día a día demuestran su compromiso con Puerto Rico”, concluyó.

·
Registered
6,674 Posts
Cuán común es usar colores distintos de rojo o marrón en las pistas atléticas? Yo se que el azul es el color alterno más común pero ayer la prensa como que le dio mucho énfasis al color de la pista. Yo recuerdo que cuando estudiaba en Mayagüez la pista del Colegio era verde. No se si la actual es de otro color porque cuando me gradué estában construyendo una nueva.

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
El Colegio tiene tres pistas, una en arenilla, otra que es verde y una de forma irregular que es oscura.

En el recinto de Rio Piedras de la UPR, el color es rojo. La UPR-Bayamon tiene una pista de color azul.

La pista de Camuy es de un color bien oscuro pero no es marron.

·
Registered
6,674 Posts
El Colegio tiene tres pistas, una en arenilla, otra que es verde y una de forma irregular que es oscura.

Dónde queda esa pista de forma irregular que mencionas? La de arenilla es la que queda en la calle Post frente a la cervecería pero esa otra?

·
Registered
13,031 Posts
Cuando entras por la Vita, justamente a mano izquierda, alrededor del terreno donde se hace 5 Dias con Nuestra Tierra.

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
La pista bordea el Coliseo Mangual, el parque de softball del Colegio, Terrace y la Quebrada de Oro. Tiene maquinas de hacer ejercicio y siempre me estuvo curioso que el alumbrado de esa pista era el alumbrado que tenia el antiguo complejo de tenis, antes de ser destruido por la construccion del complejo centroamericano colegial.

·
Registered
6,674 Posts
Ah ok eso existía ya cuando yo me gradué. Lo que pasa es que eso, a menos que ahora haya algo construido, no es una pista propiamente sino una ruta donde hay una serie de equipos para hacer ciertos ejercicios específicos. No se si todavía están así pero tenían un panel donde describía el ejercicio y recomendaciones. Para aquel tiempo era en tierra y creo que se llamaba "El camino de la salud" o un nombre similar.

1 - 20 of 134 Posts