Skyscraper City Forum banner

como la calificas?

• 10

Votes: 0 0.0%
  • 9

• 8

• 7

• 6

• 5

• 4

• 3

• 2

• 1

1 - 20 of 88 Posts

·
Moderator
21,031 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
que tal nuevamente..
abro este thread para presentar este nuevo proyecto!!!
inter-cargo center,

Excelente ubicacion: 100mts. de la calzada atanasio Tzul, a 5 minutos del aeropuerto, y 10 del anillo periferico,

Bodegas desde 450m2 en adelante, con espacios 100% utilizables, con parqueo individual,

Edificio de oficinas con 2 sotanos de parqueo,,

a simple vista no sorprende mucho, pero lo bueno es que ya se estan desarrollando en otros lados de la ciudad,,, recordemos que este sector entre atanacio tzul y petapa, esta teniendo un auge en este tipo de construcciones.

HE aqui los renders del proyecto!!!

aqui estara ubicado

aca las vistas!

para poder ver las otras vistas visiten la pagina web

www.metrosyvaras.com

·
AMERO, La proxima mentira
7,849 Posts
Wow Super Bien se ve estas OfiBodegas.... no se porque pero algo me dice que algo grande esta por pasar.... y no a salido a la Luz del todo....

Gracias Ludim... digo Ifig.. :lol: :eek:kay: Son Bromas..!!

·
7,849 Posts

·
Moderator
21,031 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Wow Super Bien se ve estas OfiBodegas.... no se porque pero algo me dice que algo grande esta por pasar.... y no a salido a la Luz del todo....

Gracias Ludim... digo Ifig.. :lol: :eek:kay: Son Bromas..!!
:bleep: :bleep: :bleep: :bleep: :moods: :soapbox: :gunz:

bueno ya,,,
aparte de eso en el plano se ve que hay un como puente en el barranco,, eso significa que ya esta contemplado, y es el que aparece en los rendes del aeropuerto!!!

·
Guatemala
6,695 Posts
Ojo con esa área de la Zona 12, pues por la cercanía con el Aeropuerto se podría volver interesante en cuanto a desarrollo de nuevos proyectos como éste justamente.

El proyecto luce muy bien.

·
Kikab
10,053 Posts
:bleep: :bleep: :bleep: :bleep: :moods: :soapbox: :gunz:

bueno ya,,,
aparte de eso en el plano se ve que hay un como puente en el barranco,, eso significa que ya esta contemplado, y es el que aparece en los rendes del aeropuerto!!!
Este esquema del puente es solo una referencia. Si alguno de uds. se acuerda ese puente era parte del periferico actual. Desafortunadamente nunca se logro negociar los terrenos del sanatorio antialcoholico y la central de Texaco para desarrollarlo, adicionalmente a una serie de casitas de la reformita que habria que botar. Actualmente si se siguiera recto donde actualmente acaba el periferico en la entrada de la USAC llegarian a ese puente.

·
Registered
28,853 Posts
^^ ^^
Bueno a lo mejor pueden habilitar el puente para que se cruze más facilmente para todo el sureste de la ciudad y partes de Mixco y Villa Nueva, Villa Canales, en lugar de ir a dar la vuelta por el Blvd. Liberación o por Pamplona.
El Puente podria conectar con la Atanasio Tzul y la Petapa, sería de gran ayuda.

·
Registered
28,853 Posts
El complejo se ve bien, que bueno que ya están pensando en conjuntos de varios usos como este cerca del aeropuerto, ya que alrededor practicamente no hay espacio. El diseño del edificio principal creo que sigue con el mismo diseño de edificios bajos con ladrillo y concreto expuesto, para el tipo de uso pues creo que quedará bien.

·
7,849 Posts
Me parece que seria una Zona Franca cerca del Aeropuerto.. unido por el Puente..

·
7,849 Posts
Ifig.. sabes algo de este..!!??

Saludos..!!

·
Registered
5,253 Posts
Se ve que Cargo Expresso va a lo grande para tener su HUB de distribución para Centro América.

Son inmensas las construcciones.

Supuestamente escuché que DHL quería poner un HUB también acá en Guate, ni me puedo imaginar como sería :nuts:

·
Registered
1,176 Posts
No solo la infraestructura es buena. Lo que es mejor para Guatemala es la inversión que se está atrayendo. Yo también había oído que DHL y Fedex estaban considerando a Guatemala como su hub, no sólo por su ubicación geográfica, sino también por lo eficiente que es en materia aduanera (ubicado como el país más eficiente de Latinoamérica!)

·
7,849 Posts

·
Guatemala
6,695 Posts
^^^^

Yo pasé por allí hace como un mes y vi camiones echando punta y tienen el terreno cercado con laminas. Es un hecho que ya lo están construyendo pero sería de averiguar paea cuando está ofrecido.

·
7,849 Posts
^^^^^^ Como siempre sobre la jugada CDELEON :eek:kay: :banana: Lo que me sorprende es que para Honduras hay 2....

^^^^

Yo pasé por allí hace como un mes y vi camiones echando punta y tienen el terreno cercado con laminas. Es un hecho que ya lo están construyendo pero sería de averiguar paea cuando está ofrecido.

1 - 20 of 88 Posts