Ambos paises son bellisimos, y las 2 ciudades tambien fenomenales, si me dijeras por turismo te diria que ambas tienen atractivos y cualidades innumerables. ahora si me dices de practicar el idioma no creo que sean los lugares idoneos, al menos Buenos Aires tienen un acento muy muy marcado de porteño, el Chileno tambien pero me imagino que su tendencia a hablar con mas acento va de la mano con el estrato economico, por lo tanto si vas a Chile y te mueves siempre en zonas dignas no tendras ningun problema.
Pero claro si vas a hacer un curso de español por un mes, la agencia o casa de estudios te conseguiran lugares donde se hable claro, sin mucho acento ya sea en Santiago, Buenos Aires, o cualquier otra ciudad.
Y a pesar que me encanta Santiago, no puedo dejar de admitir que Buenos Aires es al menos por ahora mas turistica como ciudad.
En todo caso Felicitaciones por el gusto hacia nuestro idioma, en cualquier ciudad seras bienvenido.
Pero claro si vas a hacer un curso de español por un mes, la agencia o casa de estudios te conseguiran lugares donde se hable claro, sin mucho acento ya sea en Santiago, Buenos Aires, o cualquier otra ciudad.
Y a pesar que me encanta Santiago, no puedo dejar de admitir que Buenos Aires es al menos por ahora mas turistica como ciudad.
En todo caso Felicitaciones por el gusto hacia nuestro idioma, en cualquier ciudad seras bienvenido.