SkyscraperCity Forum banner

Intercontinental regresará a la hotelería de C/gena(San martin plaza)

2932 Views 21 Replies 18 Participants Last post by  leo82
aqui les traigo esto, x fin un render bien visible sobre donde y como quedara el hotel san martin plaza

Una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo, Intercontinental Hotels Group (IHG), retornará a Cartagena a través de su marca Holiday Inn Express que se encargará de operar un nuevo establecimiento de alojamiento en la Avenida San Marín, en Bocagrande.

El nuevo hotel hace parte de un gran proyecto inmobiliario auspiciado por la Promotora San Martín Plaza S.A., que bajo el concepto de condosuite construirá en un lote, entre las carreras 2ª y 3ª de Bocagrande, una torre de 31 pisos que incluirá un hotel con 118 habitaciones, oficinas, apartamentos, locales comerciales, plazoleta interna de acceso y 150 parqueaderos.

CORTESÍA ,
TORRE SAN MARTÍN PLAZA.

El hotel llevará el nombre del operador, Holiday Inn Express, y tendrá la categoría de 5 estrellas.

La Promotora San Martín Plaza S.A., propietaria del proyecto, firmó la carta de intención para el otorgamiento del contrato de Administración y Operación del Holiday Inn Express Hotel & Suites Cartagena. El contrato se firmará en un término de 90 días.

Voceros de la Promotora señalaron que el proyecto tiene un costo cercano a los 30 mil millones de pesos. Las obras arrancarían en septiembre próximo.

Para tomar una decisión sobre el operador del hotel, los promotores del proyecto desarrollaron una investigación sobre las necesidades del mercado hotelero nacional, y en especial de Cartagena. Se analizaron propuestas de 20 de las más importantes cadenas hoteleras internacionales, llegando a una negociación final con la Cadena IHG, la cual ya tiene operaciones en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali.

Esta cadena hotelera operó hasta finales de la década de los 90 un hotel en Cartagena, en la misma edificación donde hoy opera el Almirante Cartagena Estelar.

Durante la etapa de construcción del complejo hotelero, habitacional y comercial se estarían generando 300 empleos directos y en la operación unos 150 entre directos e indirectos.

Intercontinental Hotels Group (IHG) cuenta con más de 3.600 hoteles y 537.000 habitaciones en más de 100 países y territorios en varios continentes.

Entre tanto, Holiday Inn Express en la actualidad tiene más de 100 hoteles en Europa y más de 1.250 en el resto del mundo.

Fuente EL UNIVERSAL
1 - 20 of 22 Posts
para resumir todo en una palabra: espectacular!

de los mas impresionantes que he visto, gracias por el aporte, Tavo
:eek2: WOW! no tengo mas palabras para describir este proyectazo!! se imaginan donde hubiese tenido otros 30 pisos mas?! :applause:
porcierto cuando comienzan?
De los que mas me ha gustado para Cartagena. Impresiona a primera vista.
k bien y k se evngan mas hoteles para cartagena y colombia k buen diseno
Wow :drool:.
que bueno el diseño--- me gusta esa idea de este tipo "cajas"...

muy bonito el edificio

:)
invreible, cartagena no para.........
impactante el diseño
super super super!!

(no como el hilton de bogota... bahhh :eek:hno: )
....y que van hacer con tantos turistas 5 estrellas....si no hay seguridad en las calles de Cartagena ????
Las calles de Bocagrande y la zona amurallada .. asi como el sector de las Americas con totalmente seguras.

Yo puedo ir solo a sacar plata al cajero y tenga la seguridad que nada me pasará. La inseguridad reina es en zonas como el mercado, La csatellana .. la zona de la cienaga (detras del cerro) y zonas afines .. pero la zona turistica es una tasa de plata.
Por otra parte .. la ubicación esta perfecta!!! Al lado del Corral y al frente de McDonald´s!!!!! Cheverongo porque van a tumbar unas seis casas que son un asco!!!!
Yo ya definitivamente nose que mas decir de cartagena.
....y que van hacer con tantos turistas 5 estrellas....si no hay seguridad en las calles de Cartagena ????

si todas las personas q habitan o visitan miami/los angeles o incluso bogota, estas jamas hubieran progresado XDDDDD
si hace falta mas seguridad, no lo niego, pero ultimamente se esta reforzando la presencia de la fuerza publica en toda la ciudad
nos vemos
Tavoman...tu tienes todo la razon y viva Cartagena....pero el la verdad que los que paso en febrero con la pareja de Italianos en la ciuda amurallada hizo mucho miedo en Europa.....ojala sea defitivamente el pasado !!!!
el mejor de cartagena
1 - 20 of 22 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.