Skyscraper City Forum banner

.

• 10

Votes: 0 0.0%
  • 09

Votes: 2 28.6%
  • 08

Votes: 1 14.3%
  • 07

Votes: 2 28.6%
  • 06

• 05

• 04

• 03

• 02

• 01

1 - 7 of 7 Posts

·
Registered
656 Posts
Perdón, pero no me parece que encaje bien para la categoría. Claramente está en un interior pero creo que se trataba de mostrar un poco más "espacios interiores".

·
Registered
1,535 Posts
Discussion Starter · #4 ·
El tema es un poco amplio. La foto está sacada en las catacumbas del teatro "el Círculo" un lugar bastante oscuro y el reflector le da de lleno a la imagen.
Si hay que sacarla no hay problema.

·
Registered
13,063 Posts
Julito, la próxima tenés que marcar que los votos sean públicos cuando armás el poll.

La verdad que los límites de "interiores" a mí me parecían incluso más amplios de lo que le parecía a Julio, no me había quedado claro.

·
Registered
1,535 Posts
Discussion Starter · #7 ·
^^ Siempre pongo votos públicos, no se que me pasó esta vez, pero me parece bueno que el que vota no se sienta expuesto y lo haga con tranquilidad. Igual a mi me gusta saber quien y que vota así que la próxima voy a prestar atención:lol:
Con respecto a lo de interior, iba a poner otras fotos pero cuando vi lo que habían subido, las mías eran como más de lo mismo. Esta foto me da un poco la sensación que sentí algunas veces cuando entré a ese lugar con esas imágenes y todo medio en penumbras. No fue el caso de esta oportunidad porque fui con otro forista y la orquesta estaba ensayando arriba nuestro una visión totalmente distinta, pero la foto "gracias a la tecnología" quedó así:)
Si alguién está interesado por el lugar que me mande pm y le paso un face con fotos y descripciones, para mi, muy interesantes.

1 - 7 of 7 Posts