SkyscraperCity Forum banner
2,821 - 2,840 of 3,069 Posts
Según elpais.com, Skyscrapercity es un remanso de paz y tranquilidad



Está hablando de otro foro, fíjate que ha escrito Skyscrappercity
 
Utilizo este hilo porque no he sabido encontrar otro mejor. ¿Alguien conoce de algún hilo de este foro o de alguna web o red social con suficiente participación que en la que pueda plantear una duda sobre los ERTEs, cotizaciones i nuevos empleos? Estoy a la espera de una posible nueva contratación y tengo dudas sobre si perderé el ERTE de mi empresa.
 
Es un bulo y de los muy muy gordos, pero me veo en la tentación de tener que compartirlo por el gran revuelo histórico que ha provocado en redes sociales.
Por favor, si los moderadores creen que este no es su hilo o al ser un bulo debe borrarse este mensaje, que hagan lo que crean evidente.

Anoche hora española, una serie de cuentas de Twitter de la ultraultraderecha fascista, medios de comunicación dedicados a las fake news capitaneadas por Mediterráneo Digital, y cientos de cuentas de conspiranoicos alentados principalmente por cuentas de origen latino en Estados Unidos que se propagaron por todo aquel continente y saltaron al menos a España, se hicieron eco de que el Presidente Trump había ordenado una importante operación de venganza contra todos aquellos países que habían contribuido a amañar las últimas elecciones presidenciales, la señal de ataque sería el arriado de la bandera que corona la Casa Blanca que comportaría el cierre y militarizaión del aeropuerto de Washington DC.
Tras esto, el bulo reportaba apagones en Pakistán y otras capitales del mundo, especialmente europeas como París, Berlín o Roma, curiosamente no en Madrid. Estos apagones generales serían la cortina de humo perfecta para tapar las acciones de venganza que los trampistas y seguidores para sacar a La Luz del mundo la verdad del por qué ha perdido las elecciones.

El bulo se cebaba especialmente con la capital italiana, ya que acusaban a este país de perpetrar los mayores delitos inventados gracias a sus satélites Leonardo y al desvío de parte del recuento de votos hacia supercomputadoras italianas donde se cambiaría el sentido de voto a favor de Biden. Según dice este cuento Roma habría sido tomada por militares estadounidenses y también por aquellos soldados italianos simpatizantes con esta ideología, que habrían aprovechado este momento para dirigirse al Vaticano en no muy discretos comboyes. Allí, en un estado extranjero, habrían detenido al Jefe de Estado el Papa Francisco acusado con más de 80 cargos de pedofilia y corrupción, y por tanto de ser el presunto líder mundial de esa red de pedófilos internacional conocida como Pizzagate, y por tanto ser el cabecilla del complot internacional para amañar las elecciones y derrocar a Trump.

La desaparición del Papa se basaba en que supuestamente no presidió los actos tradicionales de cualquier domingo en San Pedro, realmente quizás debido a las restricciones por la pandemia o a una posible, pero no confirmada, cuarentena del Papa debido a la muerte de su médico personal por Covid. A estas horas, la pregunta de dónde está el Papa es un gran meme en Twitter, aunque anoche eran muchas las cuentas celebrando que se llevaba su merecido por comunista.

Como veis, la noche de ayer fue flipante en redes sociales, con una historia digna de Dan Brown. Obviamente, la prensa sería y reputada no se ha hecho eco de este bulo, salvo la sección digital de entretenimiento de El Mundo y de forma muy escueta, algo que para los conspiranoicos y fascistas es otro triunfo en su cruzada contra la pr
 
^^^^ Bueno, cualquiera que siga ese tipo de teorías de la conspiración no debería extrañarse de leer tu mensaje. Así de absurdas y delirantes son y, aun así, la gente se las cree a pies juntillas (porque necesita creerlas, vaya). En todo caso, me sorprende que en este caso no hayan incluido a España. En ese tipo de teorias también suele figurar España como uno de los "participantes" en el "fraude". Esta vez nos hemos librado. 😁
 
durov tiene que estar contento, 25 millones de nuevos usuarios en 72h, y eso que musk recomendo signal (donde por cierto sigo teniendo un numero extremadamente bajo de contactos)
 
bueno, pues la version filtrada se ha convertido en oficial, es posible importar chats de whatsapp en telegram.

(quien quiera probarlo que vaya a una conversacion de whatsapp, le de a mas, exportar chat, seleccionas el contacto en telegram y aceptar.
 
2,821 - 2,840 of 3,069 Posts
You have insufficient privileges to reply here.
Top