SkyscraperCity banner
1 - 5 of 5 Posts

·
Registered
Joined
·
20,436 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Interplus invertirá $280 millones en dos proyectos en Ave. Balboa

La empresa española ha adquirido los terrenos de Grupo Mundial, donde construirá un nuevo edificio.

LA PRENSA/ Edwards Santos

Para González, ‘la seguridad y el nivel de servicios de Panamá están muy por encima del resto de países del entorno’.

Roberto González Jiménez
[email protected]

La promotora española Interplus desarrollará dos proyectos inmobiliarios en la Avenida Balboa, que supondrán una inversión conjunta de 280 millones de dólares.

Para Enric González, director asociado de la firma, "habíamos estudiado inversiones en Brasil, en Argentina y en Ecuador, pero la seguridad jurídica y personal y el nivel de servicios de Panamá están muy por encima del resto de los países del entorno".

Entre las calles 26 y 27 se elevará el edificio Horizon, de 75 plantas y 250 metros de altura, que se empezará a construir el próximo mes de septiembre y del que ya se ha vendido el 30%, señala González. El proyecto contará, además, con 14 plantas destinadas a oficinas.

El segundo proyecto, Sfera (ubicado donde está actualmente el edificio de Importadora del Este), será un rascacielos de 54 plantas que albergará oficinas y un condohotel de 500 habitaciones. "Estamos negociando con cadenas hoteleras de primer nivel mundial para que exploten el hotel", apunta González.


Este proyecto había sido originalmente ideado para residencias, pero "hemos apreciado una gran demanda de hoteles y de oficinas en el mercado panameño", señala.

Interplus, además, ha comprado la actual sede de Grupo Mundial en la Avenida Balboa y prevé construir otro rascacielos, pero no ha definido su uso.
 
1 - 5 of 5 Posts
Top