SkyscraperCity banner
1 - 20 of 84 Posts

·
Registered
18,383 Posts
Discussion Starter · #2 · (Edited)
La Esperanza

Iglesia frente al Parque

El Parque y su Kiosko

Iglesia del Centro

Viejas Casas y Tiendas Comerciales

Miren los Marcos ^^

Banco de Occidente (La Casa de la Derecha es de 1885)

Puertas Viejas

Altar de la Inmaculada Concepción

La Inmaculada Concepción

Panorámica de La Esperanza

Zoom

·
Honduras..... Mi Tierra!
12,346 Posts
jajajaja sorry betin pero yo no me habia dado cuenta de que estaba este thread por que otras veces nos avisas que vas hacer uno y ahora nada de nada y con esto de la politica ps creo que en cuanto hacemos el login buscamos el thread de la crisis politica asi que sorry y que excelentes imagenes!!!!!!

·
Denizen-Cosmic Billiards
Chuckiediddieboppy
11,150 Posts
Que chula es la Esperanza. La verdad que nuestras Hibueras tiene lindos pueblos y ciudades aptos para el turismo mas exigente. Hay que aprovechar esto hasta el maximo.

Bellas fotos Colega Holabeto.

Chukie.
07.05.2009

·
Registered
4,749 Posts
Cuando estuviste por alli Betio? Yo fui el año pasado con la family y estaba bonito el pueblo, lo unico que las calles estaban bien feas pues estaban en pleno proceso de pavimentacion me dijeron.
En que hotel te quedaste? Como estaba el clima?

·
Cemoss
5,029 Posts
Gracias por la fotos. Mi papá es de este pueblo. Le copiaré el link para que lo vea. Seguro el encantará!

·
Moderator
15,861 Posts
ha crecido bastante este pueblo... recuerdo una vez que fui cuando era niño y era un frio horrible!

·
PAPI-DEMBOW
17,381 Posts
MUY CHULO ESE EDIFICIO AZUL Y AMARILLO...

·
PAPI-DEMBOW
17,381 Posts
Si es bonito, pero me parece que las construcciones deberían respetar el entorno y la arquitectura del pueblo. Este pueblo remozado, con tan buenas contrucciones, sería de postal!!
pues si,lo que se puede hacer en construir nuevos edificios en zonas en donde no haiga edificaciones conteporaneas,para que siempre permanescan y la gente ir a conocer...como quien dice la vieja intibuca y la nueva con nuevas construcciones.

·
Cemoss
5,029 Posts
Existe un pueblo en Colombia que se llama Barichara, donde han mantenido la viejas estructuras y solo permiten construcciones tipo colonial. El pueblo es muy bonito y creo que acá se podría hacer algo parecido

·
A bordo del Frontereño!
5,335 Posts
Buenas. Me gustò mucho este lugar, frescas construcciones llenas de historia y bien cuidadas.

Otra parte de Honduras donde debo darme un vueltin. Saludos!

·
Registered
18,383 Posts
Discussion Starter · #15 · (Edited)
Cuando estuviste por alli Betio? Yo fui el año pasado con la family y estaba bonito el pueblo, lo unico que las calles estaban bien feas pues estaban en pleno proceso de pavimentacion me dijeron.
En que hotel te quedaste? Como estaba el clima?
Me quede en un hotel afuerita del pueblo, pero bien cerca al mismo tiempo.
Era un hotel de 6 cabañas.

MUY CHULO ESE EDIFICIO AZUL Y AMARILLO...
Ese edifico es una desgracia para el Centro, tuvieron que ahberlo hecho más afuera :eek:hno:
Aqui se congrega la elite de La Esperanza :lol:

Buenas. Me gustò mucho este lugar, frescas construcciones llenas de historia y bien cuidadas.

Otra parte de Honduras donde debo darme un vueltin. Saludos!
Que bueno que te gustó Rigo :eek:kay: y Alfin para que fecha te vas a dejar venir?

·
Registered
3,958 Posts
hey k bonito y apacible se ve la esperanza yo siempre he kerido visitar las plantaciones de fresas de yamaranguila k es todavia mas frio k la esperanza sobre todo en esta epoka k mata la calor

·
Registered
2,508 Posts
... wenas fotos de la esperanza, hace poco la habia visto en un programa d tv d sulavisión dl polache, casi las mismas tomas que vos pusist hicieron ellos beto... el pueblo esta chulo pero ese edificio azul contrasta con el resto, por lo menos deberian de pintarlo de un color mas acorde al resto del pueblo ! para que no resalte tanto en las panoramicas...:lol::lol:

1 - 20 of 84 Posts