SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 73 Posts

·
Nicaragua Pacific Railway
8,030 Posts
Claro que estan llegando ahora y llegarán mas, ese Edificio es WOWWW!!!!

Me quede helado y solo dije DIOS!!!!! que edificio que nivel!!!!

·
8,030 Posts
Esta mas bonito el segundo, pero lo importante es que es otro edificio para la ciudad, espero que lo inicien pronto

·
8,030 Posts
Si que va que va, la construcción se ha empezado a dinaminazar de nuevo y ya observamos varias gruas torre nuevas en el area de managua. Como me hubiese gustado que hicieran mejor el de 10 pisos, pero ya está este aunque tendrá solo 5..

Este fue el inicial:

Pero el que quedo es este:

·
8,030 Posts
Ese es el problema Corey, no se que pasa con los ingenieros de este pais, prefieren gastar miles en el terreno que en vez de buscar hegemonía con una torre alta que ocupe poco espacio..

·
8,030 Posts
Pero si aqui en Nicaragua lo mas caro es el terreno, en esos lugares la plusvalia de uno puede llegar hasta el millon de dolares, puede que sea que para poder hacer una torre alta tengan que traer mucho material del extrangero y eso encarece la torre..

·
8,030 Posts
A buscar como poner una siderurgica (fabrica de acero) en Nicaragua...

·
8,030 Posts
Ecepcionales renders, pero aun asi me gustaba mas el edificio cuando pensaban hacerlo de 10 plantas..

·
8,030 Posts
Excelentes imagenes!!

·
8,030 Posts
Por lo que veo les ira muy bien con el invercasa III, eso me dice que muy pronto tendremos la Torre Fontana de 12 pisos que es la que menciona el articulo del Confidencial..

·
8,030 Posts
Hay que recordar que en Nicaragua desafortunamente un no se dispone de mucha maquinaria para haceréste tipo de edificaciones y tambíen que hay que importar la mayoria de las piezas para hacer edificios grandes eso encarece nuestras construcciones además e hacerlas más lentas debido a la espera del transporte de las mismas..

·
8,030 Posts
No lo creo, un año y varios meses no es mucho tiempo. Lo que se dilata más son las bases, ya cuando pasa del primer piso, todos los demás pisos son relativamente rápidos. Sólo hay que tener el material disponible... No hayo las horas de ver el esqueleto hecho....
Bueno eso es cierto y lo hemos visto con los númerosos edificios que se han venido haciendo los ultimos años a excepción del Centro II, la base retrasa gran parte de la obra, yo opino que esto obedece al nivel de sismicidad de la ciudad..

·
8,030 Posts
Seguramente, desafortunadamente la única vez que pase era de noche y solo pude ver las laminas de zinc que cubren el terreno, pero me imagino que deber ir avanzando bien como va el hospital militar que en ésta semana vi que ya ha cavado y están ubicando las primeras columnas de varillas de acero.

·
8,030 Posts
Así es. Están chorreando bases con el mejor cemento de Nicaragua. Parecen que van en serio.
Estoy seguro que probablemente te conozca, pero ahora sí me diste la pista de que trabajás en Holcim como mi hermana..:lol:

PD: excelentes imágenes van avanzando rápido. EL tubo rojo que se nota ahi es el camión Putzmeister que sale en las imágenes del proyecto Eólico la fe y pues los mixers que son los mezclan el concreto..

·
8,030 Posts
Que buena info Kripton

·
8,030 Posts
Yo por eso no le paro bola a correos en donde pidan dinero.

Por cierto hoy anduve en metrocentro y cuando estaba en la parada pude notar la grúa torre se nota de la misma altura que el invercasa II, lo bueno es que éste edificio ya va caminando en serio..

·
8,030 Posts
Excelente esfuerzo kripton, por cierto ayer pude notar que desde plaza españa también se nota la grúa por la construcción del hospital. Como hubiese sido genial que fuera de más pisos, pero quizás hayan abortado el diseño de 9 pisos porque piensan construir la torre fontana que será de 10 y le daría un nuevo aspecto a la ciudad.

·
8,030 Posts
Bueno continuando con las respuesta que me dieron los de Discover, ésta sobre el invercasa III, me dieron un archivo pdf del cual extraje imágenes, éste provee renders y algunos detalles que pondré.

Cito a CAT (Carlos Amador Torres - Discover)

Aprovecho para invitarle a invertir en nuestro nuevo proyecto de oficinas IT3 (Invercasa Torre 3), Le adjunto la presentación del edificio y al mismo tiempo me pongo a la orden para darle la presentación personalmente.

Con la mejor ubicación de Managua, justo en el núcleo corporativo de la ciudad nuestro desarrollo moderno cuenta con la mejor infraestructura a nivel internacional, una administración profesional y dedicada a nuestros clientes y precios de pre-venta sumamente atractivos lo que hace rendir su inversión aún más. El tiempo de entrega será dentro de aproximadamente 13 meses.

Como podrá ver, tenemos espacios desde los 155 m2 hasta los 290 m2. El metro cuadrado cuesta $1,950 + $2.50 por mantenimiento (obra gris). (Los módulos A y D del primer piso cuestan $2000 m2). Los módulos se pueden unir entre sí dependiendo de las necesidades del cliente.

Por favor tomar en cuenta que el quinto piso ha sido completamente reservado y el modulo ¨F¨ del cuarto nivel ha sido vendido.

Como podrá entender estamos comenzando la etapa de pre-venta en la cual se pueden ahorrar hasta un 25%. Estimamos que ya construido el edificio y con inquilinos esto subirá otro 10% para un total de (35%) en plusvalía inmediata y por lo tanto es muy atractivo invertir durante esta etapa.

El precio de alquiler por metro cuadrado costara aproximadamente $18.50 + $2.50 m2 por mantenimiento + IVA (Aéreas Comunes) obra gris. Cabe mencionar que este proyecto será financiado a nuestros clientes por el BAC hasta un 80% del valor al 8.5% anual.

Muchas gracias por comunicarse con nosotros y estamos a la orden.
La forma de contactar al encargado del proyecto es al [email protected]

Imagenes

Por lo que veo serán más torres en el futuro, espero que al menos una de ellas ronde los 10 pisos.

Detalle de los pisos

Renders

Algunas de las empresas que ya rentan el centro corporativo Invercasa

La única competencia que tienen es el centro y el ofiplaza el retiro así que hay buenas oportunidades de inversión

Saludes :hi:

·
8,030 Posts
Para mi un placer Señores y pues indirectamente ya estamos ayudando a Discover a promocionarlos a través del foro, la verdad es que Discover me ha dejado sorprendido porque no es común que las inmobiliarias rindan información sobre sus proyectos a menos que definitivamente vayas a invertir en los mismos. El foro de por si ya es un gran apoyo para el cambio de cara de la ciudad de managua, con solo 19000 visitas diarias desde EEUU y la indexación diaria de Google, aqui es donde más se puede saber de nuestros cambios,

·
8,030 Posts
Que mejor estrategia de mercadeo que el propio foro Skyscrapercity :banana:
Asi es, tenemos muchos visitantes que no están registrados en el foro y otros registrados que nos visitan desde la región latinoamericana, que sabemos, quizas de repente aparezcan foristas salvajes como musaraña y digan quiero poner mi empresa en Nicaragua que proyecto me recomiendan, pues aquí está la info completa de los proyectos de desarrollo y se comunican con las inmobiliarias..

·
8,030 Posts
Este chabalo ya debe andar en Nicaragua, excelente aporte Panasky, por lo que veo es otra grúa torre a control remoto como las metalbo que tienen en el edificio Rigoberto Lopez de la UNI (Edificio 01), te apuntastes un 100..

Ya pueden ver como va cambiando la zona, pueden divisarse un par de edificios medianos al fondo, no se si es el hospital monte españa y otro..

1 - 20 of 73 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.