genial es poco mas que super estupendo :banana::banana::banana::banana::banana::banana:Esta torre de 9 pisos de verdad que le vendría genial al panorama de Managua.
Ummm te acuerdas del diseño original de invercasa que eran los tres edificios era super buenoSon complementarios... tiene que ver con el arte y la achitechtura.
bueno es cuetion de gustosSí nice, me acuerdo muy bien, pero para ser honesto, me gusta mas este...
:lol::lol::lol:Seguro que sisera el modernismo ?
SERIA BUENO PORQUE JUANCHO ES BUEN ELEMENTO TIENE CONTACTOS INFORMATES Y HASTA ESPIASLe voy a escribir a Juancho, si él está en Nicaragua estoy seguro que puede entrar a tomar fotos.....
No importa cualquier foto vale sea de la mas alta calidad o de inferior calidad aqui todas son bienvenidas :banana:La grúa ya fue levantada hasta la altura del Invercasa II, de tal modo que la grúa ya es visible desde Metrocentro. Mañana será un buen dia para salir y tomar fotos, mi camara practicamente no sirve, pero veremos que se puede hacer.
Que mejor estrategia de mercadeo que el propio foro Skyscrapercity :banana:Para mi un placer Señores y pues indirectamente ya estamos ayudando a Discover a promocionarlos a través del foro, la verdad es que Discover me ha dejado sorprendido porque no es común que las inmobiliarias rindan información sobre sus proyectos a menos que definitivamente vayas a invertir en los mismos. El foro de por si ya es un gran apoyo para el cambio de cara de la ciudad de managua, con solo 19000 visitas diarias desde EEUU y la indexación diaria de Google, aqui es donde más se puede saber de nuestros cambios,
Y aqui estaremos para ayudarle me da gusto que el foro nicaraguense esta poniendo su granito de arena para el desarrollo economico y social excelente iniciativa mairena de haber contactado a Discovery :cheers::cheers:Asi es, tenemos muchos visitantes que no están registrados en el foro y otros registrados que nos visitan desde la región latinoamericana, que sabemos, quizas de repente aparezcan foristas salvajes como musaraña y digan quiero poner mi empresa en Nicaragua que proyecto me recomiendan, pues aquí está la info completa de los proyectos de desarrollo y se comunican con las inmobiliarias..
Muy buena Actualizacion ahora si que arranca el proyecto Inverhouse III gracias PanaSkyUPDATES
![]()
Centro II Aproximadamente un año levantado la edificación vamos a ver el invercasa cuanto dilatacreo que el record lo rompio el Centro II
el de la uni lleva mas de cinco años no entra en el record tal vez el INVER IIIe centro dos rompio el record, ya que el de la UNI aun le falta, nisiquiera esta pintado