con la pista de concreto hidraulico seria mejor... y buenas luminarias seria salvaje...Con estos edificios y una vez cambien el adoquin por el asfalto, esta zona se vera super.
asi se mira elegante, yo si creo q va para el 2013Invercasa construye su torre 3 en Nicaragua
![]()
http://www.estrategiaynegocios.net/2011/12/26/invercasa-construye-su-torre-3-en-nicaragua/
bueno kripton, pasariamos dos generaciones trabajando en ellaTe imaginas cuanto les tomaría hacer una torre del tamaño del Burj Khalifa?
pero de ahi son esos renders, en esa misma callesita que va para monte españaLa verdad no sé por qué se mira así ese render porque yo he estado donde se está construyendo el edificio y es en la parte de atrás. Sobre la calle pequeña que lleva al Monte España y a esa colonia, no sobre la pista.
por aqui ando nicalone, saludos :wave:Gracias por la foto 777, te nos habías perdido. Que bueno verte nuevamente por aquí.
Genial la ultima fotografía!. Exelentes aportes 777, luce muy bien ahi el invercasa II. Ojalá puedas tomas una foto igual cuando el I-III esté terminado.
Gracias.