SkyscraperCity Forum banner
221 - 240 of 1118 Posts

·
Registered
4,463 Posts
Si, ojalá el palacio municipal sea pronto una prioridad tanto para la alcaldía como para el gobierno, y los edificios donde actualmente funcionan el inatec, el ministerio de educación y la alcaldía bien pueden ser destinados para viviendas, tal y como había un proyecto por ahi.

Saludos.

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
Así es DeNicaragua, ese era lo planes que tenía nicho, convertir esos edificios en apartamentos y trasladar las oficinas de la alcaldía a lo que sería el nuevo palacio municipal.

·
In God we trust
6,445 Posts
yo solo vi como un banner o anuncio donde lo construiran y sale una foto de como sera..
No no no, si cuando estaba yo en Nicaragua miré que estaba cubierto el terreno y los movimientos de tierra. Yo creo que el zótano ya debe de estar...

·
Nicaragua Pacific Railway
8,030 Posts
Seguramente, desafortunadamente la única vez que pase era de noche y solo pude ver las laminas de zinc que cubren el terreno, pero me imagino que deber ir avanzando bien como va el hospital militar que en ésta semana vi que ya ha cavado y están ubicando las primeras columnas de varillas de acero.

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
Por favor, a los que estan en Managua, a ver si nos pueden traer un par de actualizaciones a ver como van los proyectos que aun quedan.

·
In God we trust
6,445 Posts
Miran esa cosa que parece grua roja, pues el lo que vierte el cemento. El camión de cemento está ahí también. Eso es que le están haciendo huevos al sótano.

221 - 240 of 1118 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.