SkyscraperCity Forum banner
261 - 280 of 1118 Posts

·
Registered
2,343 Posts
QUE CALIDAD EN LOS RENDER SE MIRAN MUY BIEN TRABAJADO

·
Nicaragua Pacific Railway
8,030 Posts
Yo por eso no le paro bola a correos en donde pidan dinero.

Por cierto hoy anduve en metrocentro y cuando estaba en la parada pude notar la grúa torre se nota de la misma altura que el invercasa II, lo bueno es que éste edificio ya va caminando en serio..

·
Registered
5,400 Posts
La grúa ya fue levantada hasta la altura del Invercasa II, de tal modo que la grúa ya es visible desde Metrocentro. Mañana será un buen dia para salir y tomar fotos, mi camara practicamente no sirve, pero veremos que se puede hacer.

·
Registered
2,343 Posts
La grúa ya fue levantada hasta la altura del Invercasa II, de tal modo que la grúa ya es visible desde Metrocentro. Mañana será un buen dia para salir y tomar fotos, mi camara practicamente no sirve, pero veremos que se puede hacer.
No importa cualquier foto vale sea de la mas alta calidad o de inferior calidad aqui todas son bienvenidas :banana:

·
Registered
2,343 Posts
Felicidades se mira espectaular la grua junto al edificio Invercasa II, significa que probablemente ya es ten levantando los pisos inferiores

·
Nicaragua Pacific Railway
8,030 Posts
Excelente esfuerzo kripton, por cierto ayer pude notar que desde plaza españa también se nota la grúa por la construcción del hospital. Como hubiese sido genial que fuera de más pisos, pero quizás hayan abortado el diseño de 9 pisos porque piensan construir la torre fontana que será de 10 y le daría un nuevo aspecto a la ciudad.

261 - 280 of 1118 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.