SkyscraperCity Forum banner
281 - 300 of 1118 Posts

·
Nicaragua Pacific Railway
8,030 Posts
Bueno continuando con las respuesta que me dieron los de Discover, ésta sobre el invercasa III, me dieron un archivo pdf del cual extraje imágenes, éste provee renders y algunos detalles que pondré.

Cito a CAT (Carlos Amador Torres - Discover)

Aprovecho para invitarle a invertir en nuestro nuevo proyecto de oficinas IT3 (Invercasa Torre 3), Le adjunto la presentación del edificio y al mismo tiempo me pongo a la orden para darle la presentación personalmente.

Con la mejor ubicación de Managua, justo en el núcleo corporativo de la ciudad nuestro desarrollo moderno cuenta con la mejor infraestructura a nivel internacional, una administración profesional y dedicada a nuestros clientes y precios de pre-venta sumamente atractivos lo que hace rendir su inversión aún más. El tiempo de entrega será dentro de aproximadamente 13 meses.

Como podrá ver, tenemos espacios desde los 155 m2 hasta los 290 m2. El metro cuadrado cuesta $1,950 + $2.50 por mantenimiento (obra gris). (Los módulos A y D del primer piso cuestan $2000 m2). Los módulos se pueden unir entre sí dependiendo de las necesidades del cliente.

Por favor tomar en cuenta que el quinto piso ha sido completamente reservado y el modulo ¨F¨ del cuarto nivel ha sido vendido.

Como podrá entender estamos comenzando la etapa de pre-venta en la cual se pueden ahorrar hasta un 25%. Estimamos que ya construido el edificio y con inquilinos esto subirá otro 10% para un total de (35%) en plusvalía inmediata y por lo tanto es muy atractivo invertir durante esta etapa.

El precio de alquiler por metro cuadrado costara aproximadamente $18.50 + $2.50 m2 por mantenimiento + IVA (Aéreas Comunes) obra gris. Cabe mencionar que este proyecto será financiado a nuestros clientes por el BAC hasta un 80% del valor al 8.5% anual.

Muchas gracias por comunicarse con nosotros y estamos a la orden.
La forma de contactar al encargado del proyecto es al [email protected]

Imagenes

Por lo que veo serán más torres en el futuro, espero que al menos una de ellas ronde los 10 pisos.

Detalle de los pisos

Renders

Algunas de las empresas que ya rentan el centro corporativo Invercasa

La única competencia que tienen es el centro y el ofiplaza el retiro así que hay buenas oportunidades de inversión

Saludes :hi:

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
Excelentes aportes Mairenas, gracias como siempre por tan valiosa información. Espero que realmente se arriesguen a construir una buena torre de oficinas de por lo menos 10 pisos. A como tú dices, el ramo inmobiliario, pues no hay mucha competencia en Managua. Así que si se ponen las pilas, pues ellos será el parte-aguas en el ramo de la construcción de edificios de oficinas en Managua.

·
Una nueva esperanza
12,255 Posts
Este protector se mira bastante Grande .. Una buena torre de Altura uviese quedado mejor aun ..

·
nica
1,062 Posts
Muy buenas informaciones que pudo conseguir Mairena, pero lo mas interesante definitivamente es las tres torres que se planea construir en el futuro que se puede observar en el plan maestro. Ojala que en los anos venideros se llege a construir por lo menos una de esas tres torres, porque parece como una tradicion de Invercasa construir un edificio cada seis anos: la primera torre fue construida en el 2000, la segunda en el 2006 y esta en el 2012:eek:kay:

·
8,030 Posts
Para mi un placer Señores y pues indirectamente ya estamos ayudando a Discover a promocionarlos a través del foro, la verdad es que Discover me ha dejado sorprendido porque no es común que las inmobiliarias rindan información sobre sus proyectos a menos que definitivamente vayas a invertir en los mismos. El foro de por si ya es un gran apoyo para el cambio de cara de la ciudad de managua, con solo 19000 visitas diarias desde EEUU y la indexación diaria de Google, aqui es donde más se puede saber de nuestros cambios,

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
Que bueno que te responden los e-mails Mairena. Yo les escribí a los del proyecto Metrópolis, no me dieron tanta información y aparte de eso me tomaron el pelo porque el proyecto nunca arrancó. :(

·
Un don espiritual
21,764 Posts
Para mi un placer Señores y pues indirectamente ya estamos ayudando a Discover a promocionarlos a través del foro, la verdad es que Discover me ha dejado sorprendido porque no es común que las inmobiliarias rindan información sobre sus proyectos a menos que definitivamente vayas a invertir en los mismos. El foro de por si ya es un gran apoyo para el cambio de cara de la ciudad de managua, con solo 19000 visitas diarias desde EEUU y la indexación diaria de Google, aqui es donde más se puede saber de nuestros cambios,
por eso es mi lucha a que nuestra casa de hace varios años no
se ensucie con politiqueria o ensuciarlos con otras tonteras ya
que aqui en este foro nos visitan miles de personas que nisiquiera
se han registrado.

muchos me criticaron que me creia el dueño del foro o estupideces
como esas y no ¡¡¡¡ no es eso es porque aqui nos ven muchas personas
y demostremos lo que somos no lo que no somos anunciando siempre
los proyectos y sobretodo las buenas noticias que se estan dando a
diario en nuestra nacion.este foro yo lo digo a mis amigos que es el
principal ya que aqui consigues informacion de todo ¡¡¡¡

saludos hermano ¡¡¡¡

·
Registered
2,343 Posts
Que mejor estrategia de mercadeo que el propio foro Skyscrapercity :banana:

·
8,030 Posts
Que mejor estrategia de mercadeo que el propio foro Skyscrapercity :banana:
Asi es, tenemos muchos visitantes que no están registrados en el foro y otros registrados que nos visitan desde la región latinoamericana, que sabemos, quizas de repente aparezcan foristas salvajes como musaraña y digan quiero poner mi empresa en Nicaragua que proyecto me recomiendan, pues aquí está la info completa de los proyectos de desarrollo y se comunican con las inmobiliarias..

·
Un don espiritual
21,764 Posts
bueno lo importante es que ya arrancaron los motores ¡¡¡
porsupuesto una excelente señal ¡¡¡¡ gracias por la
actualizacion Panasky ¡¡¡

·
8,030 Posts
Este chabalo ya debe andar en Nicaragua, excelente aporte Panasky, por lo que veo es otra grúa torre a control remoto como las metalbo que tienen en el edificio Rigoberto Lopez de la UNI (Edificio 01), te apuntastes un 100..

Ya pueden ver como va cambiando la zona, pueden divisarse un par de edificios medianos al fondo, no se si es el hospital monte españa y otro..

281 - 300 of 1118 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.