SkyscraperCity Forum banner
301 - 320 of 1118 Posts

·
Registered
5,400 Posts
Este chabalo ya debe andar en Nicaragua, excelente aporte Panasky, por lo que veo es otra grúa torre a control remoto como las metalbo que tienen en el edificio Rigoberto Lopez de la UNI (Edificio 01), te apuntastes un 100..

Ya pueden ver como va cambiando la zona, pueden divisarse un par de edificios medianos al fondo, no se si es el hospital monte españa y otro..
ese es precisamente, Mairena

·
Registered
2,343 Posts
Asi es, tenemos muchos visitantes que no están registrados en el foro y otros registrados que nos visitan desde la región latinoamericana, que sabemos, quizas de repente aparezcan foristas salvajes como musaraña y digan quiero poner mi empresa en Nicaragua que proyecto me recomiendan, pues aquí está la info completa de los proyectos de desarrollo y se comunican con las inmobiliarias..
Y aqui estaremos para ayudarle me da gusto que el foro nicaraguense esta poniendo su granito de arena para el desarrollo economico y social excelente iniciativa mairena de haber contactado a Discovery :cheers::cheers:

Muy buena Actualizacion ahora si que arranca el proyecto Inverhouse III gracias PanaSky

·
Nicaragua Pacific Railway
8,030 Posts
Quizistes decir "deberían" verdad..:lol:

·
8,030 Posts
El día de hoy regresé al sector de villa Fontana y desafortunadamente estaba descargada la cámara y no me fije solo pude tomar una foto y salio movida pero al menos algo se ve.

Lo que indica la flecha es lo que se ha levantado, son vigas de metal, pero por el movimiento no se nota a parte de que el día de hoy estuvo muy nublado por la tarde..

Saludes :hi:

·
Registered
5,400 Posts
hoy pase rapidamente frente a la construccion, iba manejando e iba con cierta prisa asi que no pude tomar fotos, pero, pude ver de cerca que la estructura de hierro ya tiene la altura de un edificio de 3 pisos, a ese paso que van, dentro de poco ya van a tener terminada la estrucura de hierro, por ser un edificio pequeño y llevar poco concreto, creo que en menos de un año lo terminan, pienso que de aqui a diciembre ya va a dibujarse la silueta del edificio a la distancia.

·
8,030 Posts
Exactamente la tome alrededor de unos 50 m antes de la rotonda universitaria, el lugar es cierto que son predios baldíos aunque no es peligroso y con la descripción de kripton pues ya ven que van rápido con el edificio..

·
Libre pensador
2,578 Posts
Este edificio aunque chaparro, es de los de diseño más interesante... Nada que ver con el mostrete de la UNI... jajaja Pero porqué les dejan de tarea a los estudiantes hacer un edificio universitario? Solo en Nicaragua...

·
Libre pensador
2,578 Posts
que por cierto ese lugar no es tenebroso en realidad, en esos predios vacios que ves, ahi se haran nuevas construcciones en los proximos años
Peligroso quien sabe... lo que si es desolado... los negocios de la rotonda algunos han cerrado, por lo general la gente por ahí solo pasa en vehículo... A pie no deja de dar su temor porque bien se te puede poner un ladrón a la par y nadie se va a dar cuenta...

·
8,030 Posts
Este edificio aunque chaparro, es de los de diseño más interesante... Nada que ver con el mostrete de la UNI... jajaja Pero porqué les dejan de tarea a los estudiantes hacer un edificio universitario? Solo en Nicaragua...
^^
El edificio de la UNI lo diseño el Arq. Chavez (olvide su nombre ahorita) actual decano de la facultad de arquitectura de la UNI.

301 - 320 of 1118 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.