Skyscraper City Forum banner
21 - 40 of 1118 Posts

·
Nicaragua Pacific Railway
8,030 Posts
Claro que estan llegando ahora y llegarán mas, ese Edificio es WOWWW!!!!

Me quede helado y solo dije DIOS!!!!! que edificio que nivel!!!!

·
Santa Ana, El Salvador
8,943 Posts
Asi es cofe: managua y nuestro pais vendra por mas, yo creo que ya sufrimos muchisimo, ya es hora que a nuestro pais le pasen cosas buena.....
Claro que estan llegando ahora y llegarán mas, ese Edificio es WOWWW!!!!

Me quede helado y solo dije DIOS!!!!! que edificio que nivel!!!!
+1

Nicaragua se merece eso y muchísimo más. De verdad que quiero ver proyectos como este y aún mejores para Managua y para todo el país. El diseño está excelente. Saludos.

·
Registered
7,716 Posts
Que super este edificio, aunque me sigue gustando mas el original.

Porq dicen Invercasa III? Cual fue el II?

El totopostito de 2 pisos que esta en frente de lo que conocemos es Invercasa I, se construyo mucho antes del edificio alto, este es conocido como el edificio Ave maria, ya que la universidad de Ave Maria renta la gran mayor parte.

Invercasa II es el edificio alto, que conocemos como invercasa.

El parche de grama a la derecha detras de la gasolinera es el lugar donde estara el nuevo edificio.

·
In God we trust
6,419 Posts
Invercasa II es el edificio alto, que conocemos como invercasa.

El parche de grama a la derecha detras de la gasolinera es el lugar donde estara el nuevo edificio.[/QUOTE]

Yo creía que el dos no se había hecho todavía. Yo creía que iba a ser uno de cuatro pisos. Todo cristal como el uno y que el primer piso iba a ser abierto para parqueo y los demás tres pisos de oficinas como el primero. Si miran en los renders del inverscasa, van a ver a lo que me refiero.

·
Registered
2,840 Posts
Discussion Starter · #29 ·
Yo creía que iba a ser uno de cuatro pisos. Todo cristal como el no y que el primer piso iba a ser abierto para parqueo y los demás tres pisos de oficinas como el primero. Si miran en los renders del inverscasa, van a ver a lo que me refiero.
Ese era el diseño original del Invercasa III...

·
Registered
7,716 Posts

El diseño viejo me llegaba mas. Lo unico son los estacionamientos mas destapados.

Donde seran los estacionamientos del nuevo?
a mi me gusta mas este diseno en total, pero me gusta mas el otro por tener 9 pisos, ya que este solo tiene 4 mas 2 dubterraneos.

·
Un don espiritual
21,764 Posts
excelente noticia me he encontrado que bien esa zona tieen el boom de edificios me alegra que sean 9 pisos ya teniamos varios años de no construirse se esa altura exceptuando el discover 2 que esta cerca de esa zona y es de 7 pisos
con unos 2 mas y ya tenemos nuestro skli dios quiera y sea asi....

·
In God we trust
6,419 Posts
La verdad me gustan los dos diceños. A ver quién se comunica con los inversionistas para comunicarles que hagan los dos para que aquí todos estemos felices.:lol::lol:

·
Una nueva etapa!!
2,824 Posts
Q chivo, me agrada la idea que en Managua empiecen a construir mas edificios, la verdad tienen espacio y de sobra, lo tienen que aprovechar muy bien, cuando estuve por allá eso fue lo primero en lo que pensé!

21 - 40 of 1118 Posts