8,030 Posts
Claro que estan llegando ahora y llegarán mas, ese Edificio es WOWWW!!!!
Me quede helado y solo dije DIOS!!!!! que edificio que nivel!!!!
Asi es cofe: managua y nuestro pais vendra por mas, yo creo que ya sufrimos muchisimo, ya es hora que a nuestro pais le pasen cosas buena.....
+1Claro que estan llegando ahora y llegarán mas, ese Edificio es WOWWW!!!!
Que super este edificio, aunque me sigue gustando mas el original.
Porq dicen Invercasa III? Cual fue el II?
Ese era el diseño original del Invercasa III...Yo creía que iba a ser uno de cuatro pisos. Todo cristal como el no y que el primer piso iba a ser abierto para parqueo y los demás tres pisos de oficinas como el primero. Si miran en los renders del inverscasa, van a ver a lo que me refiero.
Me hubiera gustado algo que fuera mas con el Invercasa II, no se mas atrevido, esta torre tiene algo que no me termina de convencer. Creo que le hace falta un poco mas de "limpieza" en su arquitectura, como el Cobirsa II. Al menos para mi gusto.Invercasa III
Nuevos renders
![]()
![]()
a mi me gusta mas este diseno en total, pero me gusta mas el otro por tener 9 pisos, ya que este solo tiene 4 mas 2 dubterraneos.![]()
El diseño viejo me llegaba mas. Lo unico son los estacionamientos mas destapados.
Donde seran los estacionamientos del nuevo?
con la pista de concreto hidraulico seria mejor... y buenas luminarias seria salvaje...Con estos edificios y una vez cambien el adoquin por el asfalto, esta zona se vera super.
eso igual yo...¡¡¡¡con la pista de concreto hidraulico seria mejor... y buenas luminarias seria salvaje...
a mi me parece bien el diseño, ademas mejor porque tiene mas pisos, es de mayor altura...
excelente noticia me he encontrado que bien esa zona tieen el boom de edificios me alegra que sean 9 pisos ya teniamos varios años de no construirse se esa altura exceptuando el discover 2 que esta cerca de esa zona y es de 7 pisoseso igual yo...¡¡¡¡
con unos 2 mas y ya tenemos nuestro skli dios quiera y sea asi....excelente noticia me he encontrado que bien esa zona tieen el boom de edificios me alegra que sean 9 pisos ya teniamos varios años de no construirse se esa altura exceptuando el discover 2 que esta cerca de esa zona y es de 7 pisos