SkyscraperCity Forum banner
421 - 440 of 1118 Posts

·
In God we trust
6,445 Posts
Perdon, la foto enviada es de la torre INvercasa III, correcta tu apreciacion Corey. YO paso x ahi diario y veo lento esa construccion, van mas rapido Pinares Sto. Domingo.
Si querés mandame un PM o un email y te enseño cómo poner fotos. Me tarde un siglo en aprender así que creo que como soy un "aprendedor despacio" comprendo cómo te debés de sentir.

·
Nicaragua Pacific Railway
8,030 Posts
Yo no se porque les cuesta tanto, si es bien facil, ah y hay un thread de FAQ que les ayuda a eso, solo buscan el server de su conveniencia y las suben ahi, en todo caso la mayoria son gratuitos..

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Yo no se porque les cuesta tanto, si es bien facil, ah y hay un thread de FAQ que les ayuda a eso, solo buscan el server de su conveniencia y las suben ahi, en todo caso la mayoria son gratuitos..
^^^^
Tambien DeNicaragua abrio un hilo de como subir fotos al foro....es simple solo hay que tener paciencia. :)

·
Registered
1,635 Posts
Mairena eraser said:
Yo solo vi de dond procedian las imagenes... Y stas me redirigian a imagenshak.. Abri una cuenta y en la pag sale claro... Subir imagenes... Despues solo la selecciono y copio el url q dice foros... Y aqui en el foro sale algo de url de imagen y ya stubo...

·
8,030 Posts
Te recomiendo imageshack por que teniendo una cuenta gratuita con ellas, solo la seleccionas y se suben solas

·
Je suis tout à vous
16,567 Posts
Disculpen por la tardanza, como habia dicho estaban por error en el folder de Spam. Pero aca estan las fotos y ahora su email esta en VIP por lo que los recibire al instante. Gracias de nuevo Sierra Dos. Dice que las tomo el sabado.

·
Nica
2,483 Posts
No vi que hallan subido, aquí la dejo :D ya se comienzan a ver edificios juntos en Managua!!

Lo bueno de esto es que mientras menos espacio este disponible mas verticalmente tendrán que construir, miedo no se porque si lo harán antisísmico y por los terremotos no es impedimento para construir un edificio alto.. esta chile, japón, etc.. yo creo mas bien que aqui se construye bajo porque hay bastante espacio. pero mientras menos halla comenzaremos a ver edificios mas altos.... y si Dios quieres y para el 2016, cambiamos de Gobierno, muchos paises con temor a la inestabilidad politica de Nicaragua le pondrán mas atención. (eso creo yo), Hay que comenzar por lo primero, educación y estabilidad politica.

·
Je suis tout à vous
16,567 Posts
Si.. Esa podria ser la razon, por el espacio, y mientras esa zona suba de precio, veremos edificios mas altos, porque sera mas barato construir hacia arriba.

·
8,030 Posts
No hay ninguna inestabilidad, vos se los podes decir a quienes lo crean, para muestra las inversiones con estos nuevos edificios..

·
Nica
2,483 Posts
No hay ninguna inestabilidad, vos se los podes decir a quienes lo crean, para muestra las inversiones con estos nuevos edificios..
Yo lo digo en base a lo que veo, no recuerdo muy bien las cifras en % pero no estamos mucho mejor que cuando estaba el viejo bolanos en el poder que no hizo nada.. seguimos ''estancados'', digo si de verdad quisieran invertir el gobierno en Nicaragua que dejen de hacer fiestas en las plazas y construyan plantas hidrotermoelectricas, tenemos los suficientes volcanes y si se construyen las suficientes plantas para alimentar a toda C.A y vender la energía, pero como no va a pasar porque tienen a la gente bajo un engano de que estamos bien, los edificios no los construye el gobierno los construyen las empresas...

·
8,030 Posts
^^
Ay Ifer anda al hilo de transporte e infraestructura o decile a Sierra que te de una clase del ambiente eléctrico del país (El trabaja a ENATREL y conoce esto excelentemente), Los apagones se acabaron (Cosa que en gobierno de Bolaños no tenia solución) y la matriz energetica es híbrida ya casi en un 50 % renovable (Eolica, Geo, biomasa e Hidro) y va a aumentar (Revisa el hilo de tumarín y te puedo mostrar la curva de generación en tiempo real que pasa el CNDC). Yo también hablo por lo que veo y es cifras de inversión extranjera directa históricas, más del doble de las alcanzadas en períodos presidenciales anteriores. Y esos indicadores no es porque el gobierno los logre, es porque los logramos los nicaragüenses con nuestros esfuerzos y los logramos también porque el país está más estable que nunca y con excelentes condiciones para la inversión porque las cosas se están haciendo desde el mismo gobierno en conjunto con los privados y extranjeros.

Veo que tenes mucho tiempo de no estar en Nicaragua, pero que bueno que llegastes al foro para darte cuenta de las cosas, pregunta todo lo que quieras nosotros estamos dispuestos a colaborar.

Por cierto las plantas hidrotermoelectricas no existen, los proyetos hidroelectricos el más grande es Tumarín con 253 MW y en el caso de los termoelectricos que son a base de combustible fosil se instalaron varias plantas diesel en cooperación con Venezuela y Taiwan que sacaron al país de los apagones mientras convertimos nuestra matriz en 85% renovable para 2017, ya no necesitamos más energia y podemos vender si queremos.

Para no desviar el tema reitero la invitación a los thread de infraestructura energetica y de energías renovables..

Saludes :hi:

·
Registered
400 Posts
^^
Ay Ifer anda al hilo de transporte e infraestructura o decile a Sierra que te de una clase del ambiente eléctrico del país (El trabaja a ENATREL y conoce esto excelentemente), Los apagones se acabaron (Cosa que en gobierno de Bolaños no tenia solución) y la matriz energetica es híbrida ya casi en un 50 % renovable (Eolica, Geo, biomasa e Hidro) y va a aumentar (Revisa el hilo de tumarín y te puedo mostrar la curva de generación en tiempo real que pasa el CNDC). Yo también hablo por lo que veo y es cifras de inversión extranjera directa históricas, más del doble de las alcanzadas en períodos presidenciales anteriores. Y esos indicadores no es porque el gobierno los logre, es porque los logramos los nicaragüenses con nuestros esfuerzos y los logramos también porque el país está más estable que nunca y con excelentes condiciones para la inversión porque las cosas se están haciendo desde el mismo gobierno en conjunto con los privados y extranjeros.

Veo que tenes mucho tiempo de no estar en Nicaragua, pero que bueno que llegastes al foro para darte cuenta de las cosas, pregunta todo lo que quieras nosotros estamos dispuestos a colaborar.

Por cierto las plantas hidrotermoelectricas no existen, los proyetos hidroelectricos el más grande es Tumarín con 253 MW y en el caso de los termoelectricos que son a base de combustible fosil se instalaron varias plantas diesel en cooperación con Venezuela y Taiwan que sacaron al país de los apagones mientras convertimos nuestra matriz en 85% renovable para 2017, ya no necesitamos más energia y podemos vender si queremos.

Para no desviar el tema reitero la invitación a los thread de infraestructura energetica y de energías renovables..

Saludes :hi:

Los apagones no se han terminado, en Estelí seguimos teniendo, hace una semana pasamos todo el domingo sin luz y sin agua... cuento viejo1 acá está peor que antes, por lo menos una vez por semana hay apagones y eso que vivo en el centro de la ciudad, en los barrios periféricos es más común

421 - 440 of 1118 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.