eso tenes razon y ojala en el futuro sigan construyendo mas ¡¡¡¡ cercaLo que me encanta de este edificio, de igual manera que con el edificio del centro, esque está a la par de otro. Esto hace que ya valla cojiendo forma la ciudad. Muchos de los edificios hechos últimamente están totalmente aislados y esto hace que no se noten. Pero ya al construir a la par de otros, ya se va viendo bonito todo......
eso es lo que se quiere amigo y bienvenido ¡¡¡¡ bueno este Edificio si VA ¡¡¡¡Hola muchachos: soy nuevo pero leo sus comentarios desde hace un tiempo. Me gusta mucho su positivismo respecto al desarrollo de nuestro país. Espero sigan siempre así!
interesante dato hermano MRLN ¡¡¡no me acuerdo donde fue que lo lei, pero decia que tres piso del los cinco que tiene el edificio van hacer utilizado por un call center(creo que es sitel).
con razon ¡¡¡¡ pero gracias a dios se dio.lo mas seguro, deben de haber cerrado un contrato jugozo y eso hizo factible el proyecto.
y si te pones a ver el de 5 pisos es una bellesa ¡¡¡Un edificio de 10 pisos ahi hubiera sido magnifico, pero bueno, estamos empezando
necesitamos unos 10 Edificio mas para Managua asi como este ¡¡¡¡que bien ,se viene este edificio,vamos Managua
mejor esta toma ¡¡¡ aqui se ve que es el Invercasa IILa parte ovalada es la vista de atrás del Invercasa II.
![]()
gracias hermano que bueno ¡¡¡¡las obras apenas estan iniciando, lo bueno es que ya iniciaron.
Increible como va a quedar ¡¡¡¡ pareciera real ¡¡¡
tranquilo hermano ¡¡¡¡ por lo menos lo van hacer ¡¡¡ y mira que modernoEcepcionales renders, pero aun asi me gustaba mas el edificio cuando pensaban hacerlo de 10 plantas..
siiiiiiiiiii je je je jeManagua se esta edificando rapidamentee!![]()